Follow my blog with Bloglovin

martes, 31 de enero de 2012

Shiseido, Primavera 2012

Shiseido es una de esas marcas de las que se escuchan pocos comentarios de este lado del Pacífico, supongo que tiene más que ver con ser una marca asiática que ha entrado lentamente a Estados Unidos y a Europa, pero de cualquier modo es una marca con ya buenos años en el mercado mexicano, específicamente de venta en Palacio de Hierro y que incluso tiene consumidores muy fieles (conozco varios casos jaja)

La calidad de los productos Shiseido tanto de cuidado facial, como de maquillaje, habla por sí sola. Claro, no todo es buenísimo, pero es una de esas marcas en las que podemos confiar de estarnos acercando a un producto de calidad. Así que si nunca se han acercado al mostrador de Shiseido es el momento de hacerlo y luego me cuentan que les parece.

Aquí les dejo dos videos de la nueva colección para Primavera 2012 de Shiseido. La idea central son colores brillantes en tonos sheer, jugar con contrastes de color (como se aprecia en el primer video) o jugar con un solo tono para un look muy naked.





Favoritos de enero 2012

Este año ha empezado muy bien. Muchos productos nuevos y claro, un año entero que nos espera con un mercado de belleza (a nivel nacional), cada vez más amplio y atractivo. Como no estar felices de contar con tiendas como Sephora, Inglot, o la llegada de marcas como Lush, ELF, Burts Bees, etcétera. El 2011 nos puso al día en estas cosas y por eso, creo que el 2012 será un año muy bueno para quienes somos adictas a estas cosas ¿no creen?

Bueno, pues este mes he querido probar muchas cosas y algunas de ellas ya se las he ido reseñando poco a poco; también, las entradas de MAQUILLAJE DE LA SEMANA y de NAIL OF THE WEEK (me da risa que estén en inglés y español) ayudan a que puedan ver cuáles son los productos que más he utilizado.

Aún así, aquí les va la lista de los favoritos de este mes:


1. All Season Professional, Pomegranate and Acai Conditioning Cuticle Stick, $83.00



Dónde comprar: Sally Beauty Supply
Motivo: Súper fácil de usar y traer en la bolsa, para dar un toque de hidratación extra a uñas y cutículas. Con el paso del tiempo, aplicando dos veces al día, es notorio el cambio en las uñas y los pellejitos o padrastros desaparecen.

2. Cocomanía, shampoo en barra, $140.00 x 100 gr. 






Dónde comprar: Lush, C Comercial Santa Fe
Motivo: un shampoo orgánico, libre de químicos, sulfatos o parabenos que da al cabello la nutrición que necesita. El cabello se siente suave e hidratado desde la primera aplicación. A demás, dura una eternidad y huele delicioso.

3. Chubby Stick - 04 Mega Melon, $275.00






Dónde comprar: Clinique Liverpool, Palacio de Hierro y Sephora
Motivo: una barra de labios hidratante con color, que da un tono durazno o melocotón muy suave. Ideal para todos los días. No tiene sabor alguno, así que te previene de estarte chupando o mordiendo los labios.

4. Single Eyeshadow - Bulletproof, $12.00 usd (entrega internacional)



Dónde comprar: Sugarpill www.sugarpillshop.com
Motivo: es una sombra negra, casi como cualquier otra, pero tiene una gran pigmentación y gran durabilidad, incluso en la línea de las pestañas. Ideal para oscurecer la base de las pestañas para hacerlas ver con más volumen sin el riesgo de que se corra.

Por lo pronto ahí dejo la lista, para ponerles las 4 cosas que he idolatrado este mes, aunque hay muchas más que se están perfilando para los favoritos del mes de febrero y otras tantas cosas que ya tengo sometidas a pruebas exhaustivas, para darles el mejor review que me es posible. Así que más pronto que tarde ya vendrán muchas muchas novedades.



Ah! y por cierto, para agregarle un poco a estos favoritos, mi perfume más usado fue Pleasures Bloom, no es ninguna novedad en el mercado y tampoco ninguna cosa muy sofisticada, pero esta fragancia que  Estee Lauder sacó al mercado en 2010, como la quinta versión de su fragancia Pleasures, se ha convertido ya en todo un clásico de las fragancias florales, pero con el toque "bloom", que le da un twist un poco más cítrico y frutal de la toronja. Es una fragancia que se define bien para primavera - verano y que, si no la conoces puede ser tu compañera ideal en la temporada que está por empezar o bien, un regalito súper idoneo, ya que tiene un rango de precios bastante accesible.

lunes, 30 de enero de 2012

El poder de un lipstick

¿Quién no ha experimentado la sensación de glamour y seguridad que dan unos labios rojos o el romanitcismo de unos labios rosados? Son de esas cosas que solo nosotros nos podemos explicar a nosotros mismos, que es difícil poner en palabras, pero entendemos y disfrutamos.

Pues este fin de semana fue de esos en los que descubres justo lo que estabas buscando y que no sabías, un update a tu look, un refresh a tu estilo diario, o simplemente algo que te saca del aburrimiento y te hace sentir completamente feliz y un poco obsesionada.

Pues ese es el estado en el que me encuentro: obsesionada. El motivo: el "nuevo" labial de Bobbi Brown en tono Neon Pink, de la colección Neons & Nudes.


Aunque el look de la campaña es con los labios en naranja (Atomic Orange), la colección también tiene la opción en labios nude y en rosa neon que es el que me tiene obsesionada sin final. La idea detrás de esta colección es combinar colores intensos con los nudes para crear looks equilibrados. Para ello, la colección cuenta con una paleta de sombras neutras (kakhis en su mayoría), 3 labiales, 3 glosses, un delineador líquido, dos blushes y dos sombras (también de color intenso en azúl rey y morado). Para mi gusto, lo que más se destaca son los productos de labios, por lo ideales que están para la temporada.

De izquierda a derecha: Atomic Orange, Neon Pink, Uber Beige
Bobbi Brown
$350.00
Palacio de Hierro, Sephora




Para mi gusto, la mejor manera de llevar unos labios intensos es haciendo contraste con un maquillaje sencillo que destaque una piel natural y luminosa. Para labiales en tonos fríos, como el Neon Pink, me gusta usar sombras neutras y cálidas (algún tono con algo de dorado por ejemplo) y si los labiales intensos son más en algún tono cálido, contrastarlo con alguna sombra neutra y fría, como puede ser un gris claro.


viernes, 27 de enero de 2012

Noticias rápidas

Ya está a la venta en Sanborns la Revlon Photoready Airbrush ($250.00); una base de maquillaje en textura de mousse que ha estado levantando muchos comentarios. Ya veremos si me convence, porque su hermana en formato líquido no me gustó en absoluto.





NUEVA Jergens Crema

Recientemente salió al mercado en México, la nueva Jergens Crema, la cual viene en formato de tarro y en tres presentaciones distintas: avena, coco y aloe. Yo compré la de coco y la verdad no tengo mucho que decir sobre ella, pero sí que me tiene gratamente sorprendida por sus cualidades en hidratación, textura y rápida absorción. 

Jergens Crema, Leche Hidratante de Coco, 226 g
Jergens
$65.00
Superama

La textura es ligera, como un yoghurt y aunque tiene fragancia es extremadamente suave. Yo que tengo piel sensible no he tenido ninguna reacción. La sensación de hidratación dura bastante y la piel adquiere una sensación sedosa. 

El anuncio indica que lo hicieron pensando en la "mujer latina" lo cual siempre me parecerá absurdo, pues latinas habemos en muchísimas presentaciones. Supongo que las mujeres en la Patagonia deben enfrentarse a condiciones muy diferentes que las chiapanecas o las andinas, o las de la ciudad de México que estamos en condiciones un poco extremas gracias a la contaminación. Pero en fin, dejando el marketing de lado, me ha gustado bastante y creo que es una buena recomendación para quienes buscan un buen hidratante corporal a un precio accesible. 

Un aspecto negativo es que no cuenta con FPS por lo que sería necesario utlizar otro producto que si lo tenga, aunque más bien esta crema la he usado antes de dormir, pues la leche de coco es rica en antioxidantes y no se si se los he mencionado, pero los antioxidantes es mejor usarlos de noche, pues ayudan a fortalecer nuestra piel para combatir las agresiones del día. 

Maquillaje de la semana - SEMANA 4

No se si habrá sido flojera o simplemente darme un descanso de usar sombras, pero esta semana opté por una sencillez que hace mucho no se veía en mi maquillaje diario. Tampoco es que ande de pestaña postiza para ir al súper, pero pues entre probar y probar productos siempre ando con un maquillaje un poco más intenso. Pues como les digo, esta semana no fue así.



El énfasis lo quise poner en el rostro; trabajar un poco más mi piel con capas muy delgadas de producto para ir pefecccionando la técnica y lograr un maquillaje de larga duración con excelente covertura y look natural ¿se podrá? Esa era la pregunta que me hacía al empezar la semana y claro que se puede. De hecho probé diferentes productos para ver con cuáles si y con cuáles no podemos esperar eso. Hay productos que están probadísimos que son de larga duración como la base Colorstay de Revlon o la Fix Fluid de MAC (qué yo no uso porque la oxido pero es muy buena). Otras que son menos afamadas, pero que sabemos que son buenas como la Oil Free de Laura Mercier (qué también hay en versión hidratante) y otras que pocos pensaríamos que son de larga duración, pero lo son como la Diorskin Nude Natural Glow de Dior.


Nota: soy de piel mixta y los resultados en cuanto a duración dependerán mucho de tu tipo de piel. 



De izquierda a derecha: 
1. Diorskin Nude Natural Glow SPF 10, Dior, $670.00
2. Oil Free Foundation, Laura Mercuer, $620.00
3. Colorstay Foundation SPF 6, $170 - $220 
(depende en dónde compren, Walmart suele tener buenas ofertas)

Como pueden ver, para larga duración hay en todos los precios. Incluso, la de Revlon es mucho más fácil de trabajar que la de Laura Mercier y cuesta la mitad, aunque la de LM bien trabajada puede verse un poco más natural que la de Revlon. En cuanto a la de Dior, es claramente para piel seca, normal y mixta, pues con la piel grasa puede ser un poco menos duradera, aunque el efecto que da es súper natural y eso la pone en mi top 5 de bases de maquillaje.

Por último, también estoy probando última base que sacó al mercado la firma Givenchy, se trata de Eclat Matissime, una base que promete dar un acabado mate y luminoso de larga duración, ayudando a la larga a controlar la producción de sebo, siendo así un producto de color y cuidado al mismo tiempo. Las promesas parecen ambiciosas, pero por lo que he podido ver es bastate cierto. Le daré 15 días de prueba para poderles tener una reseña más completa y ver si finalmente llegó la solución para las que tenemos piel mixta o grasa.



Por último, para lograr una mejor aplicación del maquillaje es necesario tomar en cuenta las herramientas que utilizamos. Si deseas aplicar con brocha, las brochas densas como la Buffing Brush de Real Techniques puede ser ideal. Para aplicar con esponja es necesario que la mojes hasta que doble si tamaño, esto dará na apariencia más natural al maquillaje y por último, si no cuentas con ningún tipo de aplicador, no te procupes, los dedos son el mejor aliado e incluso pueden ayudar a dar ese look natural que estás buscando.

Nail of the Week - SEMANA 4

Fue a finales del 2010, si no mal recuerdo, que Dior relanzó su línea de esmaltes, mejorando la fórmula y modificando su brocha. Los colores de línea permanecieron con estas modificaciones, entre ellos Nude Chic, que desde entonces tiene por nombre Beige Safari. Si no fuera porque este es uno de mis esmaltes favoritos de todos los tiempos no me sabría la historia, aunque claramente hay varias personas que la han mencionado en blogs o videos de YouTube (como Lisa Eldridge, plis si no conocen su canal véanlo es lo máximo).

En fin, pues este es el color de la semana, mi gran gran favorito. Me encanta pues es un nude con subtono rosa que casi mimetiza a la uña con el resto de la mano. El efecto es sumamente elegante pero va bien con todo, y hace que de inmediato nuestras manos se vean bien arregladas. Para las pieles claras a medias con subtono rosado o neutro es ideal, mientras que en otras pieles puede llegar a verse un poco extraño, aunque no deja de ser lindo. Lo grandioso es que no tienes que comprarlo para saber si te queda. Todos los esmaltes del counter de Dior en Palacio, Liverpool o Sears los puedes probar en tu uña sin que te pongan un solo "pero".

He aquí la foto.

Le Vernis, 219 Beige Safari
Christian Dior
$280
Palacio de Hierro, Liverpool y Sears (no recuerdo si Sephora tiene Dior)


Encuesta: estoy pensando en ir a probar el Gelish, ¿les gustaría ver el review y que les haga un seguimiento de si duran o no y cómo duran?


jueves, 26 de enero de 2012

Mi máscara favorita

En cuanto a máscaras de pestañas se refiere, he probado de todo y sin miedo, en mi colección hay máscaras que odio, que me son indiferentes, que quiero, que adoro, que me encantan y solo hay una a la amo sin condiciones.. cha cha cha chaaaan.....

Phenomen´Eyes Mascara - Effet Extension
Givenchy
$375.00
Liverpool, Palacio de Hierro

El arma secreta de esta máscara es el aplicador de forma esférica que permite llegar a todas las pestañas para dar un look panorámico o de abanico. Aunque parece extraño es muy sencillo de aplicar y no tiene nada que ver con uno semejante que lanzó L'Oreal hace algunos años (L'Oreal Telescopic Explosion).

El de L´Oreal tenía un aplicador largo e inestable que no permitía sacar provecho del aplicador esférico. En este caso el aplicador de Guvenchy es corto y firme por lo que hay control absoluto para poder peinar bien las pestañas. Incluso, cuando se aplica con el aplicador en horizontal, el tubito sirve para curvear más las pestañas.

La versión original y la waterproof de esta máscara de pestañas es buena, pero la que aquí les estoy diciendo es la versión "Effet Extension" y esa es the one and only.

La fórmula de esta máscara tiene dos cualidades que pocas veces se ven juntas en una máscara de pestañas y es su elasticidad que permite cubir toda la pestaña y con el secado rápido (la otra característica) no perder  la naturalidad del efecto de alargado y curveado. Cuando digo "secado rápido" es casi inmediado, pero como les digo, su elasticidad hace que no se genere polvito o que las pestañas se vean secas, por el contrario son sumamente naturales y se puede aplicar más de una capa con efectos sorprendentes.

En esta foto se puede ver el antes y el después. Solo apliqué una capa y con las pestañas sin enchinar. Como verán es casi mágico. También es mágico el corrector que me quitó el punto rojo en el hueso de la ceja (la depilación es un deporte extremo)

Aunque es un producto caro, vale cada peso que inviertes en el. Además, no se seca; es decir, mientras haya algo en ese tubito la máscara dura como nueva y no hace más o menos grumos (por el contrario no hace grumos nunca). 

Solo he encontrado una cosa negativa y es que no sirve bien para aplicarla en pestañas postizas pues queda demasiado falso, pero con estas pestañas quién quiere pestañas postizas jajaja. 

Pues ahí está un favorito de favoritos. 

miércoles, 25 de enero de 2012

Dos must have para esta primavera

Un punto central del look más socorrido para esta primavera 2012 son los labios naturales y los tonos durazno y rosados ¿cierto? Bueno, pues Inglot tiene el producto ideal para este propósito. Se trata de dos productos para labios que están justo en los tonos que tanto estamos buscando y mejor aún, en precio ideal.

Sleek Cream, Lip Paint
Inglot
$195.00
Plaza Carso, Sears Interlomas (ya están también en Tabasco)

Los Sleek Cream, son uno de mis productos favoritos de Inglot. La textura es suave y no son pegajosos; podría decir que es el "gloss" o producto labial con mejor textura que he probado. Aunque son como un gloss, tienen mucho más pigmentación  y un poco más de duración. Sin embargo son sumanente hidratantes y la sensación de labios suaves e hidratados dura bastante tiempo, incluso cuando el color ya se ha ido.

En cuanto a la presentación, es tan sencilla que resulta encantadora y además ideal para llevar en el bolso. Se trata se una forma identica a un tubo de ensayo. Pegado a la tapa negra está el aplicador de punta de esponja, es tan angosta la salida que permite que solo salga la cantidad de producto necesario. Y como estoy ya parece anuncio, pues he de decirles algo que no me encanta jajaja y es que la gama de colores es un poco pequeña.

Pero bueno, el punto aquí es enseñarles estos dos tonos:


De izquierda a der. núm.89 , núm. 98

El 89 es un tono durazno / coral cálido y cremoso que va bien a todo mundo. El 98, por su parte es un rosa suave y cremoso, que tiene más bien una tonalidad fría. Así les doy dos opciones según su piel. Si buscas un tono rosado un poco más cálido, te sugiero el número 96. 

La aplicación permite dar un tono muy suave o crecerlo para que sea mucho más pigmentado, de cualquier modo da un aspecto muy natural a los labios. 

Un tip rápido: si quieres darle un poco más de Punch  a estos dos colores, puedes aplicar el Cha cha Tint de Benefit debajo del 89 y el Posietint debajo del 98; el color durará mucho más y se verá más intenso. Si no conoces estas tintas de Benefit no te agobies, en unos cuántos días haré una entrada sobre ellas. 

Smuak! 




Labello: un clásico a prueba

Ya tengo un buen rato pensando en hacer esta entrada y por un motivo u otro la había estado postergando. No se si les parezca interesante, pero el otro día que fui a Superama encontré que los bálsamos de Labello estaban de super ganga en $19.00, por lo que me dio un momento de compulsión y compré 4. Creo que no tenía ninguno desde hace 10 años o más.

Supongo que todos hemos tenido aunque sea uno en nuestra vida y esta suposición es más que lógica si pensamos que la historia de este bálsamo se remonta a 1909 cuando el Dr. Oscar Tropolowitz, en Alemania, formuló un bálsamo labial que se vendía en barra y envuelto con papel para aplicarlos con los dedos, hasta 1911 que empezó a venderse en latita (interesante no?) Pues así pasado el tiempo, fue hasta 1973 que el Labello se empezó a vender como lo conocemos hoy en su empaque azul y desde entonces también han mantenido casi el mismo empaque, sencillo y hasta "lindo".


Los que no tienen color sabemos perfecto que nos sirven para hidrtatar los labios y ahora hay de muchísimos tipos: Hidracare, Protección solar, Clásico, Medical y Menta y minerales, as far as I know.

También hay glosses (ya los proberé) en tres tonos: Natural Glamorousse, Pink Glamorousse y Red Glamorousse. Seguramente soy la única en el mundo que no los ha probado jajaja.

Y bueno, como están de moda los bálsamos con color (ya saben todo el hype que hay con los Tinted Lip Balms de Revlon) , de ellos son de los que les voy a hablar en esta entrada. De estos encontré cuatro; solo me faltó el de cereza (que por cierto me encantaba cuando tenía 15 años, ya llovió). Aquí los swatches de los 4 colores de los que les voy a hablar:


De izquierda a derecha: Angel Star, Pink Guava, Fresa y Granada. 


Bueno aquí vamos...



Labello, Angel Star
Nivea
$29.00 (varía según tienda)
Supermercados 

Tiene un olor / sabor a frutas tropicales, con un ligero dejo de durazno. El tono es rosado claro y tiene brillos "plateados". El efecto es casi blanquecino, por lo que no es favorecedor más que en pieles claras y rosadas. Se puede utilizar encima de algún otro color, pero como hay que "pasarle fuerte" para que se vea bien el efecto, lo mejor es hacerlo sobre algún stain, o estos labiales de larga duración que vienen en dos etapas que dejan los labios súper resecos (ej. Maybelline Super Stay 24hr Lipstick y semejantes).

¿Pueden percibir el efecto blanquecino? Mis labios son casi  azules. 





Fruity Shine, Pink Guava



El olor / sabor es frutal y lo de "guayaba" pues sí. Imagínense la guayaba más artificial de la historia y a eso sabe, aunque no es desagradable. El tono es rosado y muy natural. Tiene brillo, pero ningún tipo de diamantina o semejante.

Si nuestros labios están un poco secos, el color se puede meter en esas pequeñas líneas y verse un poco mal. 



Fruity Shine, Fresa


Si hay un olor /sabor que puede recordarnos nuestra infancia y nuestros primeros cosméticos, seguramente es este. Idéntico al sabor que tenían los bálsamos de Rosita Fresita que vendía Avon en los 80s (¿los sigue vendiendo?). El tono es un rosa sandía, muy práctico, aunque es una tonalidad algo fría por lo que se ve mejor en pieles más claras.

Aunque tiene un tono semejante al anterior, este es un poco más intenso. Da un poco más brillo que los otros. 



Fuity Shine, Granada



El último de los que aquí les presento. Es el sabor / olor es casi inexistente e incluso es casi "mantecoso". El color es un poco más intenso. Una versión súper sheer de un tono rojizo con un dejo de vino. Se pueden aplicar más capas para hacer más intenso el color, pero como es un poco "mantecoso" la sensación no es tan buena.


El veredicto final...

Claro que es un clásico que se puede comprar cualquier día a un precio accesible, pero en mi opinión, si hablamos de color, este no es un buen producto, pues no añade gran personalidad a nuestros labios. Los tonos son francamente semejantes y solo varían ligeramente. Al menos en la selección de colores que se vende en México, pues en Europa se venden muchos más. La gama es en general de tonos fríos e incluso pueden hacer el efecto "wash out" a nuestro rostro. 

Por el contrario, si hablamos se la fórmula, tiene aspectos positivos. Está enriquecido con aceite de jojoba y tiene FPS 10, que es bueno para cuidar nuestros labios. Lo único que no me gusta es que tiene petrolato, lo cual puede generarle cierta "adicción" a tus labios. Por su puesto no digo adicción, como una condición médica, sino que los productos para lábios que contienen petrolato, pueden contribuir a deshidratar las capas internas para mantener la hidratación en el exterior, haciendo que una vez que dejamos de tener el producto en la capa exterior, nuestros labios se vuelvan a sentir resecos y tengamos que estar aplicando una y otra vez el bálsamo. 

En fin, podrán sacarnos del apuro, podrán ser prácticos y baratos, pero no podría decir que se trata de algo grandioso, por el contrario creo que dejan mucho que desear y más aun si pensamos que van a cumplir 103 años de haberlos inventado. Supongo que ya podrían haber ofrecido algo mejor. 

¿Ustedes qué opinan? 

martes, 24 de enero de 2012

Essence 2 in 1 Volume Mascara, reseña de producto

Siguiendo con las reseñas que les he estado haciendo de los productos de Essence, ahora les tengo otra máscara de pestañas. Se trata de la 2 in 1 Volume.

2 in 1 Volume Mascara
Essence
$70.00
Palacio de Hierro, Suburbia y tiendas especializadas

Ésta es una de las "nuevas" máscaras de pestañas que vienen con dos aplicadores; el primero para alargar, separar y definir y el segundo para dar volumen (como la Volumizer de Bourjois o la Haute & Naughty Lash de MAC). El principio que fundamenta este tipo de mascara es uno que muchas mujeres descubrimos a lo largo de la vida: usar dos máscaras de pestañas distintas nos deja pestañas increíbles.

Pues así es la cosa que esta máscara de pestañas no se queda atrás en dar volumen y definición a las pestañas, incluso ayudando a definir el ojo, pues con las obligadas dos capas de producto, la base de las pestañas queda mucho más negra y definida.

Para ver el efecto que tiene esta máscara, he aquí la foto de las pestañas en su estado más natural.

No se pierdan mi ceja a la "desgreñé" 


En la fase 1, el cepillo carga poco producto y permite peinar bien las pestañas. Pasado cierto tiempo, la máscara comienza a hacer un poco de grumos que es dificil quitar con el mismo aplicador.

Como ven, las pestañas se notan considerablemente más largas, sin embargo no se puede utilizar solo pues no se mantiene por mucho tiempo. 

En la segunda fase el aplicador carga mucho más producto y permite añadir volumen a las pestañas de manera significativa. 

Aunque el volumen es real, cuesta un poco de trabajo evitar que se hagan grumos o se junten las pestañas como pueden ver en la foto. 

La máscara es buena, pero si genera grumos. Dura todo el día cuando se aplican las dos capas. No es ideal para looks sencillos y creo va mejor con ojos ahumados. 

Veredicto final: una ganga, pero ninguna maravilla. 



Noticias rápidas

Aun no consigo la colección Neons & Nudes de Bobbi Brown y ya tengo encima otra por comprar. Hoy ya pueden ver en su sitio la nueva colección Hopeless Romantic.



Está increíble. No es nada novedoso, pero son tonos súper usables, favorecedores, naturales y románticos (sin caer en el rosa pastel), para hacer un gran look este 14 de febrero. Ya me daré una vuelta por las tiendas para decirles cuándo la tendremos por aquí. Mientras pueden verla en la página.

Ver, Hopeless Romantic Collection by Bobbi Brown

No se pierdan los shimmer bricks, un producto que de por sí es buenísimo y en estos súper tonos que irán perfecto en la temporada. Si no mal recuerdo, los Shimmer Brick tienen un precio de $620, nada mal para consentirnos en este San Valentín.

Bye bye!

Essence Long Lasting Eye Pencil - reseña de producto

Como les había comentado la semana pasada, tengo varias reseñas de los productos de Essence para ustedes, puesto que ya los he tenido varios meses a prueba. En esta ocasión les quiero reseñar uno de los tipos de delineador de ojo que ofrecen, se trata de los Long Lasting.


Long Lasting Eye Pencil
Essence
$40.00
Palacio de Hierro (sección de niñas) y tiendas especializadas

Con una amplia gama de colores (no impresionante, pero amplia) y un precio al que no se le puede competir, los Long lasting Eye Pencil de Essence son toda una joya.

Son muy cremosos y se deslizan facilmente, dando una excelente pigmentación con poco esfuerzo; pasados unos minutos ya no se corren en absoluto, pero si quieres hacerle un smudge si te dan tiempo para ello. Los hay de muchos colores, entre ellos un naranja mortecino que no me pregunten porqué, pero lo compré y aun no se qué hacer con él jajaja. ¿ideas?

Aquí los swatches de los colores que me compré:

De izquierda a derecha: 

Cool Down (azul cielo intenso)
Think Khakhi (verde militar con un ligero destello rojixo)
Remember Amber (naranja / amarillo)
Have a green (verde pino con destellos) 


Para la línea de agua no sirven del todo pues no logran dar una buena y duradera pigmentación, así que tampoco es un lápiz multiuso como serían los 24/7 de Urban Decay u otros más baratillos como los Liquiline Blast de Cover Girl.

Poco a poco iré adquiriendo otros colores para irles subiendo los swatches.

Ciao!




lunes, 23 de enero de 2012

El hallazgo de un Dupe

No se si les haya pasado, pero para mi es de lo más emocionante. Hablo de encontrar dos productos que son identicos, pero uno cuesta la mitad del otro. Lo importante en sí no es el precio, es el hecho de saber que encontraste esas "buenísimas compras" que siempre andas buscando. Pues que mejor que compartirles el hallazgo que hice esta mañana cuando estaba terminando de arreglarme.

Buscando un gloss natural (ya saben, "my lips but better"), pensé en el Shine Sensational de Maybelline en el tono "Tempting Toffee" y después pensé que mejor usaría el "Blush" de Laura Mercier. Pues así la cosa, que teniendo a ambos en mis manos me doy cuenta que son practicamente identicos. Claro, no son clones, pero vaya que la diferencia de precio los hace identicos ¿no creen?


Izquierda. Shine Sensational - 55 Tempting Toffee
Maybelline
Cualquier punto de venta Maybelline, supermercado, Sanborn's, etcétera. 

Lip Glacé - Blush
Laura Mercier
Palacio de Hierro



Pues sí, ¿será que el de Maybelline esté en $80 y el de LM en $350? Pues no me se los precios exactos, pero es más o menos esa la diferencia y más valía de mi parte que se los comentara.

A demás, es el tipo de tono ideal para todos los días, es un poco rosado pero en una gama muy nude que va bien para la oficina y para cualquier evento en donde debemos vernos monas sin exagerar. Para ponerlo en términos más´prácticos es un compañero ideal para la naked palette.

Izquierda, Tempting Toffee; Der. Blush

En fin, ahora sí veamos las diferencias:

TONO
Tempting Toffee             Rosado mocha, lustroso
Blush                             Rosado nude, lustroso

PIGMENTACIÓN
Tempting Toffee            Ligera, se puede aumentar el color pero no es muy intenso
Blush                             Buen color con una sola pasada

DURACIÓN
Tempting Toffee            1 hora máximo (se pierde absolutamente)
Blush                             1 hora máximo (se desvanece sutilmente)

HIDRATACIÓN
Tempting Toffee            Ninguna, los labios se sienten hidratados mientras está el producto, una vez que se
                                     desvanece se pierde esa sensación
Blush                             Más hidrtatación, pero la textura no hace que se sientan más hidratados los labios.

TEXTURA
Tempting Toffee            Densa pero no pegosteosa
Blush                            Casi aterciopelada, no pegosteosa

AROMA / SABOR (no lo niegen, ustedes también se los comen jajajaja)
Tempting Toffee           Toffee, delicioso!
Blush                           Semejante a algodón de azúcar, pero ligero y no tiene "sabor"

Veredicto final: Si deseas irte por algo más fancy que tiene buenas características en hidratación, pigmentación y durabilidad, y no te agobia el precio Blush de LM es gran opción; si por el contrario quieren ahorrar un poco en este tipo de cosas al de Maybelline no hay nada que reclamarle.

Si no les importa el precio y aún así lo que quieren es este tipo de tono; si tienes la piel de clara a media, me iría por blush y, de media a oscura me iría por el Tempting Tofee, pero aun así, el tono es realmente semejante.

En fin, espero que les sea útil esta información. ¿Qué labial / gloss utilizan cuando quieren ese tono natural y coqueto, ya saben como les digo "my lips but better"? No duden en comentarme.

sábado, 21 de enero de 2012

Guerlain, Primavera 2012

Una de las primeras colecciones del 2012 en llegar a México, corre a cargo de la marca fracesa Guerlain. Una línea que se ditingue por tonos rosados y algo de durazno. A demás del lanzamiento de una máscara de pestañas con estuche de lujo, de la cual habrá respuestos... cool ha?


Aunque ya vi la colección en vivo y en todo color, nada llamó particulamente mi atención, pero no por nada malo; les explico...

En fin, para que vean imagenes de todas las piezas les dejo el link: http://www.temptalia.com/guerlain-spring-2012-the-pinks-and-the-blacks-collection

Dirán ¿y para qué habla de esta colección si no le llamó la atención? Y es que sí hay algo bueno y es el iluminador, Meteorites Cruel Gardenia que, como podrán notar tiene un parecido físico increíble con el Rose Rendezvous que sacó Laura Mercier en su colección de Holiday 2011. Y muchos han hablado de esta semejanza, pero bueno, ya que he tenido acceso ambos, les comento mi opinión.

Metorites Cruel Gardenia
Con el precio tengo una confusión mental terrible, 
algo me dice que costaba 600 algo y otra parte de mi que 900 algo... 
de cualquier modo, si es caro
Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sephora

Primero, partamos del hecho de que el Rose Rendezvous está "agotado" en terminos prácticos (ya se subasta en Ebay y es una locura). Entendiendo eso, pensemos que podemos encontrar nuevas opciones que tal vez no sean iguales pero semejantes. Y en este caso, el parecido también está en el aspecto físico, que a querer y no es una chulada.

Para describir un poco las diferencias, Cruel Gardenia es más rosado y Rose Rendezvous es más dorado, sin embargo ambos dan un acabado lustroso semejante.Para las pieles claras o rosadas, Cruel Gardenia es una gran opción (icluso más que el de Laura Mercier), lo mismo si tienes una piel de subtono neutro, pues ambos te pueden ir divinamente.

Debo decir que el pigmento es sumamente fino y aunque es un iluminador no destaca los poros como otros; también  es sumamente pigmentado. Aunque mi acercamiento fue en el mostrador y no he podido más que probarlo de ese modo y no en mi casa, sentada y con calma (me estoy arrepintiendo de no comprarlo), mi impresión es muy buena y no queda más que vayan a la tienda y le den una oportunidad.

Finalmente, el resto de la colección no me importó mucho porque no suelo ser muy "rosa" y siento que por eso no es mi hit, pero si te gustan las sombras rosas definitivamente el estuche de esta temporada te va a encantar.



viernes, 20 de enero de 2012

Nail of the week - SEMANA 3


Esmalte mini 5 ml, núm 167 
Bissú
$10.00

Aprovechando que aún es invierno quise sacar este color que es tan ad hoc para la temporada. Es un tono uva casi negro, súper cremoso, de acabado lustroso. De hecho, diría que es un must have en toda colección de esmaltes. 

Con una sola capa queda con la opacidad que pueden ver en la foto. Aunque con la misma intensidad hay que quitarlo... bua! Y dónde que mis uñas en estos días han estado tan mal portadas. 

La duración de los esmaltes Bissú siempre es muy buena, pero no más de 6 días. 

La brocha es de tamaño mediano, lo que hace que la aplicación sea más o menos sencilla y aunque la tapa no es muy larga pemite agarrarla correctamente una pincelada más estable. (comentario importante para las que no somos tan hábiles en estos menesteres).

En cuanto al tiempo de secado diría que es un poco lento, pero manejable. Para eso no nos deben faltar nuestros top coats o gotas de secado rápido. 

Veredicto final: ¡me encanta! 

Nota final: en la foto pueden ver cómo me estoy deshaciendo de esos molestos pellejitos que les comenté la semana pasada. La receta es no olvidarme del aceitito para cutícula dos veces al día. 


Maquillaje de la semana, SEMANA 3

Para esta semana las tengo un look muy natural y favorecedor en cualquier tono de piel. está hecho con productos de muchas marcas y un poco escogidos al azar, pero pueden sustituirse por los colores que ustes consideren que quedan bien. Lo importante de este look son los ojos, pero el rostro debe verse fresco, así que mejillas en color melocotón y labios naturales, tal vez con un poco de bálsamo o gloss se verá perfecto.




Paso 1. Aplicar primer en todo el párpado y la línea de las pestañas de abajo.

Paso 2. Con una brocha plana de pelo sintético, aplicar en todo el párpado una sombra en crema en tono salmón o rosa pálido, se puede subir un poco de la almendra del ojo al difuminar. También aplicar en la línea inferior de las pestañas, cubirendo todo el largo del ojo.

Creasless cream eyeshadow / liner
Samba di loves me
Benefit
Palacio de Hierro, Sephora
ca. $375.00

Paso 3. Tomar con una brocha para difuminar, como la de MAC 217 o la que más les acomode, un tono mocha con un poco de brillo (casi con un subtono algo rojizo). Colocar desde la base de las pestañas e ir perdiendo hacia el pliegue.  Aplicar en la línea inferior de las pestañas, hasta la altura del iris. 

Paso 4. Tomar un color luminoso y claro con subtono rosado para el hueso de la ceja y difumnar hacia abajo para perder con los otros tonos. 

Naked Palette, 
tonos "Sin" (hueso de la ceja) y Hustle (párpado)
Urban Decay
Sephora
$620.00

Paso 5. Con un lápiz café oscuro delinear en la parte superior y difuminar con una brocha tipo lápiz como la 219 de MAC. También aplicar en el tercio exterior de la línea inferior y difuminar del mismo modo. Utilizar el lápiz café para la línea de agua. Para esto es recomendable que se use un lápiz de khol para que sirva en ambas aplicaciones. 

Eye Khol Eyerliner
Teddy
MAC
Liverpool, Palacio de Hierro, MAC
$245.00

Paso 6. Para terminar es necesario aplicar una buena máscara de pestañas que defina bien y que de mucho volumen para que quede definida la mirada. También aplicar en las pestañas inferiores evitando que queden grumos. 







jueves, 19 de enero de 2012

Essence Multi Action Efecto Pestañas Postizas - reseña de producto

¡Esta es la entrada número 100! ¡Hooray!

Essence, es una marca de cosméticos alemana que salió al mercado en 2002, con el objetivo de dar a los consumidores productos de gran calidad y en tendencia pero a precios increíblemente accesibles. para asegurar la calidad de sus productos, Essence cumple con todos los estándares de la industria cosmética europea. A demás, Essence publica los ingredientes de todos sus productos de manera que el consumidor pueda saber qué es lo que estpa comprando. Hoy en día, Essence se vende en más de 40 países.

Pero dicho lo anterior, sabemos que no necesariamente seguir las normas de una industria significa que el producto será una maravilla, así que de todos modos he puesto a Essence a prueba.

En octubre del año pasado me compré un montón de cosas de Essence para probar su calidad por un buen tiempo y poder tenerles reseñas más informadas. En este caso, quiero hablarles de una de las máscaras de pestañas.

Multi Action es una de las líneas de producto que maneja Essence. Dentro de ella hay 3 máscaras de pestañas: Multi Action, Multi Action False Lahes y Multi Action Smokey Eye. Todas ellas, alargan, dan volumen y definen las pestañas, por ello que sea "multi acción". Las diferencias tienen que ver con el tipo de cepillo que tienen y  dependiendo de él, es el efecto que da.

De izquieda a derecha: Original, False lashes y Smokey eye
$70.00
Palacio de Hierro, otras tiendas especializadas


En este caso, la máscara que les quiero reseñar es la de efecto Pestañas Postizas y elegí esta pues es la que creo sería la más popular, pensando en todas las máscaras efecto pestañas postizas que hoy ofrece el mercado, léase: Falsies de Maybelline (en todas sus versiones), Max Factor False Lash Effect (que por cierto es igual a la Lash Blast de Cover Girl), Lash Architect False Lash de L'Oreal, etcétera.

La fórmula es bastante buena, con los 3 meses que tengo de usarla no se ha secado en absoluto, sin embargo se seca rápido al aplicarla en las pestañas. El cepillo tiene una forma cónica y es muy denso, lo que ayuda a dar volumen.

Podría ser más fea esta foto pero, ¿para qué? =P 


Lo primero que se puede notal es el alargado de las pestañas, que es un efecto casi inmediato.


Todas las fotos tienen una sola capa, sin haberme enchinado las pestañas con anterioridad. Asimismo, las fotos están tomadas entre 3 - 4 horas después de aplicarla. 


Un aspecto un poco negativo es que hay que irla aplicando con mucho cuidado, pues tiende a juntar las pestañas, formando ciertos grumos. De cualquier modo, trabajandola bien, es posible tener pestañas increíbles en un minuto.

En esta foto se puede ver más ese efecto de picos. 

Las pestañas se definen bien desde la base y el cepillo no es molesto al aplicarlo (hay cepillos, sobre todo los de plástico, que pueden ser un poco incómodos). 

Con una sola capa se puede percibir el efécto pestaña postiza. Más o menos tarda entre 1 y 2 minutos en secar (o al menos en dejar de manchar), por lo que es bueno aplicarla viendo hacia abajo para evitar ensuciar los párpados. 



Las pestañas quedan más paradas que curveadas, por lo que el efecto pestaña postiza es un poco más real. Sin embargo, no logra dar la densidad de otras máscaras que promueven este mismo efecto. 

Después de todo es una buena máscara de pestañas que vale la pena por su precio, pero que no necesariamente da el efecto pestañas postizas, más bien es una gran máscara que cubre todos los frentes sin hacer nada espectacular. 

Calificación: ééééé (3 de 5)