Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 30 de mayo de 2012

Laura Mercier, "La Pettite Patisserie Trio", simplemente deli...

Periódicamente, Laura Mercier ofrece sets de su línea bath & body en precios accesibles y que si bien son una buena forma de consentirnos, también son excelentes regalos. Ahora en tiendas, se encuentra " La Pettite Patisserie Trio" en la presentación de higo y almendra con leche de coco. Aquí les muestro el de higo, que se me hace mucho más para primavera - verano.






La presentación está divina, es una caja de cartón firme y bien armada que está cerrada por un listón y abre como cofre.






Al interior se encuentran los tres productos sobre una base que se puede quitar, por lo que se puede reutilizar la caja sin problemas.





Cuenta con un body wash, que se distingue por ser cremoso, hidratante y muy perfumado. Sin embargo, si no se utiliza la crema o el perfume, no se mantiene la fragancia en la piel.





La crema corporal de Laura Mercier es untuosa y muy humectante. La hidratación dura todo el día, pero en mi experiencia en días muy calurosos es un poco grasa.





Por último, la fragancia, que asegura que el olor se quede en la piel todo el día. Solo por este vale la pena comprarlo. El aroma es fresco y dulce a la vez y simplemente genera una sonrisa cuando me lo pongo, realmente me hace muy feliz.

Si consideramos los precios de la misma cantidad de producto en las presentaciones regulares ¡se pagaría más de 2mil pesos! Pero este estuche cuesta $685.00 Es caro, tal vez, pero 100% recomendable si te gusta la fragancia o bien, si estás en busca de un regalo.

En fin, espero les guste y poco a poco me iré poniendo al día con las entradas que tengo atrasadas.

viernes, 25 de mayo de 2012

De vuelta a lo básico

A últimas fechas mi piel se ha comportado de maneras muy extrañas. He pasado por piel extra seca, después seca, después normal, después extra seca con granitos, después se quitaron los granos y volvió a ser mixta y ahora está en su etapa más horrible: granos, zona t con brillo y parches secos horribles, alguno que otro punto negro y rojeces. ¡Dios mío, es una pesadilla!

Así que lo que se requiere es una vuelta a lo básico y más aún, mantenerme en eso. A veces nos complicamos con mil pasos o productos (y donde que yo quiero probarlo todo). En fin, ahora estaré de vuelta con los productos que utilicé por mucho tiempo y que en el afán de probar otros los fuí dejando. Así que aquí están los productos que voy a utilizar durante las siguientes cuatro semanas.

Me gusta ver cómo combinan los colores de todos los productos. Hasta se ven lindos. 

1. Limpiador día - Cetaphil limpiador facial para piel grasa
2. Tónico - Beyond Belief Skin Renewal Witch Hazel Water
3. Exfoliante (3 veces por semana) - Vichy Normaderm Gel Exfoliante
5. Hidratación día - Neutrogena Ultra Sheer Dry Touch Oil Free Sunblock SPF 55
6. Hidratación noche - Kiehl's Sodium PCA Facial Moisturizer
7. Desmaquillante - Bioderma H20 Sébium (así que usaré máscara de pestañas regular para hacer más sencillo todo)

Como verán la rutina no es nada fancy ni mucho menos. Es una rutina más bien sencilla en donde todos los productos tienen tamaños inmensos y duran muchísimo. Como ven no estoy agregando crema de ojos, pero no quiero ponerla hasta no ver cómo va funcionando todo y ya después les diré qué hice.

El último producto a agregar es el tratamiento específico de imperfecciones. El que estoy usando es el Kerancyl Stop Bouton de Ducray y así seguirá siendo. ¿Ustedes pueden recomendar algún otro?



Esperemos que funcione. Además, estoy haciendo una dieta desintoxicante. La dieta dura tres días y voy en el segundo. Esto me permitirá darle un boost a la bajada de peso que tanto necesito en mi camino al altar. Por si les interesa la dieta es:

Desayuno 

Te de manzanilla
2 rebanadas de pan integral light

Media mañana

1 yoghurt natural sin azúcar

Comida 

1 filete de pescado blanco asado
Ensalada de jitomate, zanahoria, lechuga y col
1 taza de jugo de piña
1 manzana (yo lo cambié por media toronja porque soy alérgica a la manzana)
1 pan integral o 3 galletas integrales

Media tarde

1 té de menta
1 taza de pepinos

Cena 

1/4 de pechuga de pollo aplanada y asada
Verduras verdes al vapor
1 yoghurt natural sin azúzar
1 taza de jugo de toronja

Solo se puede condimentar con limón, sal y pimienta. Nada de azúcar. Comer las 5 comidas es importantísimo. Está un poco crítica, pero creo que es bueno darnos pausas y ayudarle a nuestro cuerpo a deshacerse de tanta mugre que derrepente le damos.

Espero que les parezca interesante y ya les estaré contando los resultados.

martes, 22 de mayo de 2012

¿Qué hay en mi regadera? Mayo 2012 ***VIDEO***

Estoy muy emocionada. Con mano temblorosa y voz de ultratumba, pero aquí les dejo un video!!! Sí, un video. El  tema, como pueden ver es ¿Qué hay en mi regadera? Espero que les guste y si quieren alguna reseña de los productos que menciono no duden en pedirla. 




Productos mencionados: 
  • Peine de dientes anchos
  • Lush Solid Shampoo - New ($275.00)
  • Lush Solid Conditioner - Jungle ($275.00)
  • Lush Body Butter - Buffy ($275.00)
  • Kiehls Rice & Wheat Volumizing Shampoo ($290.00)
  • L'Occitane Liquid Soap - Cherry Princess ($260.00)
  • Nuxe Aroma Perfection Facial Cleanser ($250.00)
  • Redken Hair Cleansing Cream (PENDIENTE)
  • Davines Love Shampoo & Conditioner* ($260.00 C/U)
  • Yves Rocher Apricot Facial Scrub ($50.00)
  • Laura Mercier Pistachio Body Scrub (en tamaño regular $650 aprox.)
  • Neutrogena Facial Scrub with Grapefruit ($100.00)
  • "Trapito" para la cara Baby Mink (PENDIENTE)
  • Loofa de The Body Shop ($35.00)
  • Davines NouNou Pak Hair Treatment* (PENDIENTE)
  • Revlon Equave 2 Phase Leave in Conditioner ($170.00 - puede variar)
  • The Body Shop Beautyfying Oils - Grapefruit y Sweet Lemmon ($180.00)
  • Bath and Boddy Works Body Spray - Mango and Coconut ($14.00 usd)
  • Bath and Boddy Works Body Spray - Sweet Pea ($14.00 usd)
  • Bath and Boddy Works Body Spray - PINK Fresh & Clean ($8.00 usd)
*Estos productos me fueron dados por la revista InStyle en el marco de Best Beauty Buys 2012

lunes, 21 de mayo de 2012

Maquillaje de la semana - SEMANA 20


Aquí les dejo el look de esta semana, que por cierto me fascinó como me quedó (modestia aparte jajaja). Mi idea fue utilizar una sola marca, tratando de cubrir todos los puntos y para lograr un look intenso que funcionara bien en evento de día y para la noche. Espero les guste. 





Esto es lo que utilicé: 

ROSTRO
  • Base de maquillaje – Benefit Some Kinda Gorgeous
  • Corrector – Benefit Boi-ing, 02
  • Polvo – Benefit Get Even, 02


OJOS
  • Pre-base – Benefit Stay don´t stray
  • En la almendra y 2/3 hacia adentro en la línea de pestañas inferiores - Benefit Creasless Cream Eyeshadow Liner – Strut y Benefit Velvet Eyeshadow – Raining Men
  • En la cuenca – Benefit Hoola Bronzer
  • Hueso se la ceja – Benefit High Brow Glow
  • Delineador línea superior de las pestañas – Benefit Magic Ink
  • Delineador en línea de agua – Benefit High Brow
  • Máscara – Benefit Bad Gal Waterproof


MEJILLAS
  • Contorno – Benefit Hoola Bronzer
  • Blush / iluminador – Benefit Coralista


LABIOS
  • Benefit Full Finish Lipstick - Shy

viernes, 18 de mayo de 2012

Nail of the Week - SEMANA 20

Como colección especial, pero nunca de foma permanente o constante, Laura Mercier pone a la venta esmaltes para uñas. La realidad es que nunca espero demasiado de los esmaltes de marcas no especializadas en ello, pero el caso de Laura Mercier es distinto. Son esmaltes de muy buena calidad, que ofrecen buena opcacidad con dos capas y lo más impresionante, un buen secado rápido.



Flamingo Nail Varnish
Laura Mercier
$360.00
Palacio de Hierro


La variedad de colores en esta temporada, es exclusiva en tonos claros y frescos. Aunque yo lo que quería era comprar el tono lavanda, nunca lo encontré y entonces me compré el tono Flamingo, un rosa divino, intenso y de base azul que ayuda a que las manos se vean más claras y alargadas.


jueves, 17 de mayo de 2012

The Body Shop, Beautyfying Oils

No se ustedes, pero yo desde hace algunos años me he ido enamorando de la idea de utilizar aceites. Los primeros que me maravillaron fueron los trifásicos de Natura, luego los de Clarins, hasta el Aceite de Oliva Extra Virgen (portugués BTW) ahora tiene un lugar sagrado en mi gabinete del baño jajaja.

En fin, la cosa es que The Body Shop, como parte de sus lanzamientos de este año en el marco de la campaña “Beauty with heart“ encabezada por Lily Cole, introduce sus nuevos aceites embellecedores o Beautyfying Oils. Estos siguen la línea de presentaciones de sus body butter, jabones, etcétera. Así, hay aceites de: fresa, coco, karité, manteca de cacao, moringa, satsuma, chocomanía, mango, oliva, toronja rosa y limón dulce. Once presentaciones en total en las que hay olores para todo gusto.



Beautyfying Oil
The Body Shop
$180.00 

“Beauty in a Bottle” o “Belleza en una botella” es el slogan de este nuevo producto y creo que no faltan a la verdad. Para piel, rostro y cabello, estos aceites prometen hidratación y brillo. Claro que no son para todo el mundo, pues una piel demasiado grasa o un cabello con esta misma condición no tendrían ningún beneficio.

Son aceites secos, es decir, se absorben con gran facilidad y dejan una sensación satinada más que grasosa en el sentido tradicional de la palabra. Estos aceites secos, llegan a la primera capa de la piel y desde ahí nutren con sus ingredientes; en este caso, aceites de almendra y de kukui, aceite de marula de Namibia y el aceite esencial de cada presentación.

Aunque en la información del producto dice que deja un efecto “shimmer” yo no he notado eso; más bien la piel se ve hidratada, sana, tal vez algo satinada. Tanto en el cabello, como en el cuerpo, he notado que se aplican mejor y dan mejor resultado cuando todavía estamos mojados, es decir justo al salir de la regadera. La piel queda suave todo el día y el cabello se nota con más brillo pero no graso (eso sí, no es para poner en el cuero cabelludo, sino en el cabello).





Los olores que más me gustan son toronja rosa y limón dulce, y esos son los que he estado probando. Aún no me animo a usarlos en el rostro, como soy de piel más sensible me da miedo que vaya a hacer reacción o que quede muy grasa. Ustedes ¿ya los probaron?  

Mary Kay Satin Hands - reseña de producto

Si han sido seguidores de mis entradas Nail of the Week de cada semana (o al menos eso intento), mi batalla constante, mi problema principal, mi dolor de cabeza... siempre han sido los odiosos pellejitos. Nunca, había logrado deshacerme y en cada foto pedía disculpas de que se vieran tan feas mis manos. Bueno, la historia ha cambiado.

Recientemente, me encontré con este producto de Mary Kay en mi camino, se trata de un tratamiento en tres pasos para tener "manos de seda". Pues parecerá producto de la marcadotecnia pero es cierto. ¿Cómo lo hace?



El sistema consta de 3 pasos: 1) suavizar, 2) exfoliar y 3) hidratar. Y puede hacerse mínimo dos veces a la semana o, si se quiere, diario. Y yo, lo hago diario. Cada noche me lavo las manos a fondo y como se debe.

Paso 0. Lavarse bien las manos. Yo utilizo el jabón para manos de The Body Shop en la presentación de Toronja Rosa, mi favorito.

Paso 1. Con las manos húmedas, poner un poco del suavizante de manos. La textura es la de un ungüento y se esparce con facilidad en las manos. Una vez que las manos se ven "grasosas" se puede pasar a lo siguiente. Se puede aprovechar para dar masaje a las manos y a los dedos (sobre todo después de todo un día de ser esclavo del teclado).

Paso 2. Con dos descargas del pump del exfoliante es suficiente. Se puede incluso agregar un poquito más de agua a las manos para ayudar a la exfoliación. Yo froto el exfoliante por 2 minutos y lo dejo reposar 1 minuto más. Una vez que las manos han sido bien exfoliadas, se puede enjuagar con agua tibia de preferencia.

Paso 3. Para hidrtatar las manos, el sistema cuenta con una crema que es, en verdad, excepcional. Es una crema de base agua, que se siente como agua en las manos pero las deja perfectamente hidratadas, incluso, cuando al paso del tiempo, uno se vuelve a lavar las manos, las manos se mantienen más hidratadas.

Yo he utilizado la presentación en el aroma Vanilla Sugar y huele divino, hay otra presentación de durazno (que la crema huele horrible) y finalmente una sin fragancia. Si me preguntan, la presentación de vainilla es la mejor.

El uso diario del sistema Satin Hands de Mary Kay me ha cambiado la vida. Llevo 20 días libre de pellejitos, hooray! (Esto nunca lo había logrado incluso usando otros exfoliantes diario)

Los mantendré informados de cualquier cambio.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Nail of the week - SEMANA 19

La semana pasada el color de mis manos estuvo a cargo de OPI con este increíble verde acua, que debo decir que es tan usable como un nude. Aunque el color puede parecer extraño, las manos se ven elegantes. Love it!


Mermaid Tears
OPI
$190.00
Salones de belleza, www.vorana.mx

Maquillaje de la semana - SEMANA 19

Este es el maquillaje de la semana (pasada) jajaja, pero de cualquier modo no quería dejar de ponerlo para que vean este look que me parece sutil, favorecedor y primaveral. En tiempos de calor, la sencillez es clave para lograr vernos y sentirnos más frescas. Espero les guste.



Para el rostro elegí una base ligera y solo corrector en las zonas donde se requiere para dar la apariencia de un rostro natural y fresco. No matifiqué. (Givenchy Eclat Matissime y Estée Lauder Double Wear Concealer)

Como primer paso, un delinedor café al raz de las pestañas para oscurecer y definir un poco. En la almendra y sin pasar de la cuenca, una sombra café chocolate, sobre la cuenca y para difuminar una sombra naranja melocotón. Todos en tono mate. (Paleta edición limitada de The Body Shop en colaboración con London College of Fashion, 2010).

Para finalizar con los ojos dos capas de máscara de pestañas a prueba de agua. (Benefit Bad Gal Waterproof)

Para las mejillas, utilicé un bronzer con ligero brillo para iluminar y definir facciones sin sobre cargar el rostro. (Clinique True Bonze Pressed Powder).

Finalmente en los labios utilicé el Revlon Lip Butter en Tutti Fruti, que les da un tono naranja sutil pero divertido.

martes, 15 de mayo de 2012

Givenchy Mister Perfect, reseña de producto

Desde hace algunos días llegó a México una nueva herramienta de belleza que introduce la firma francesa Givenchy, se trata de Mister Perfect. (no se ustedes pero amo todos la idea de "mister" en los productos de la marca).


Mister Perfect
Givenchy
$375.00
Tiendas departamentales

Mister Perfect, es como su nombre lo indica, un producto que se encarga de corregir errores para dejar un maquillaje perfecto y de alta definición. Es en sí, un corrector, un desmquillante en pluma, un "q- tip high tech", o bien, un must have en todo arsenal de belleza.

Se trata de un "plumón" cargado con desmaquillante, que permite corregir errores del maquillaje con precisión y sin irritar la piel. No está hecho para corregir una base de maquillaje, pero sí para corregir esos delineados chuecos, el labial fuera de lugar, la sombra incomoda en el cachete, etcétera, todas esas cosas que de forma inconsciente nos suceden todos los días. Incluso elimina productos a pueba de agua.

Al ser un plumón de punta firme, permite un trazo preciso que corrige donde se le requiere, sin tener que empezar de cero. Es ideal para corregir la dirección de un delineado (como un delineado de gato), para limpiar pestañas,

La imagen de la campaña es muy clara sobre la precisión del trazo que permite 
La presentación viene con 4 puntas, para cambiarlas cuando sea necesario. Mister Perfect será parte de la línea, por lo que no deben preocuparse de que lo vayan a descontinuar.

En cuanto a la fragancia, si se huele la punta directamente sí tiene olor, pero al aplicarlo no se percibe. Contiene extracto de higo, por lo que ayuda a mantener la suavidad de la piel.

En fin, una de esas maravillas que no son completamente necesarias, pero que felices nos hace tenerlas.

Espero les haya gustado esta entrada y si están buscando la colección de verano de Givenchy ya están algunas cosas en tienda. En unos días más les subo mi reseña de Mister Radiant, el primer bronceador que Givenchy ofrece de nuevo en esta temporada.

Benefit High Brow Glow, reseña de producto

Antes de que otra cosa suceda y sabiendo que les debo mis entradas de maquillaje y uñas de la semana (así como muchas otras que tengo pendientes), les quería dejar esta mini reseña de lo más nuevo de Benefit: High Brow Glow.
High Brow Glow
Benefit
$305.00
Palacio de Hierro

El lápiz High Brow ya tiene un buen rato en las filas de herramientas de Benefit, el concepto original es dar un efecto lifting a la ceja colocando un poco de lápiz beige en el hueso, aunque se puede utilizar en el lagrimal, como delineador, etcétera. El punto es que hasta hace unos días, la única presentación de este lápiz era mate, lo cual es pefecto en muchas ocasiones, pero en otras siempre se agradecen los brillitos. Así es como llega High Brow Glow, un lápiz beige de tono perlado, que tiene destellos rosados sutiles y dorados.

Aunque parece un gasto inutil, pues podríamos utilizar alguna sombra perlada para tal efecto, les puedo decir que este lápiz es toda una monada, pues al tener un porcentaje de cera, hace que dure mucho más tiempo y que el efecto lifting dure más horas, con solo un toquecito de producto. En cuanto al tiempo de vida del producto, les puedo decir que con uso dirario estos lápices pueden llegar a durar hasta un año o más, así que si se quieren dar el gusto, no lo duden que estarán haciendo una buena compra.

Aquí les dejo el swatch


Espero les guste, les sea de utilidad y que tengan un lindo día!

martes, 8 de mayo de 2012

Lancome Rouge in Love - reseña de producto

Desde Febrero llegó a tiendas Rouge in Love de Lancome, nuevos labiales y esmaltes para uñas que tienen como imagen a la nueva embajadora de la marca: Emma Watson. La imagen, fresca, romántica y atractiva me había tenido bastante obsesionada por varias semanas hasta que finalmente pude poner mi tarjeta de por medio para adquirir dos de los labiales jajaja. El resultado: una obsesión aún más grande.

Son labiales de gran calidad que prometen una larga duración sin secar o acartonar los labios. Los tonos vienen en tres intensidades y cubren una amplísima gama de color. El empaque ni qué decir, es pequeño y elegante y en la parte trasera tiene unas pequeñas líneas rojas que simulan la costura de una media.

Rouge in Love
$360.00
Lancome
Tiendas departamentales

Textura - cremosa pero no pesada. Si algo distingue para mí a estos labiales es la comodidad con que se pueden utilizar; son muy ligeros y nada grasos.

Acabado - aunque se ven mate en la bala, ya colocados tienen un acabado más satinado, pero no son "glossy" tampoco.

Duración - 6 horas en buen estado (tal como lo promete la marca); al momento de irse deslavando, si los labios no están bien hidratados con anterioridad se ven marcadas todas las arrugitas o pellejitos que haya, así que es mejor hidratar bien para que se vea mejor (aunque eso aplica en todos los labiales)

De cualquier manera puedes tomar un café o un vaso de agua y el color ahí seguirá estando como un stain en los labios, aunque eso no significa que no tenga transferencia.

Gama de color - hay muchísimos tonos divididos en 3 tipos: "M" (matine) los tonos que se consideran para el día, "B" (boudoir) para los tonos de la tarde y "N" (nuit) para los tonos de noche o de looks más intensos. En el caso de los que he estado probando, noté que el N duró más tiempo y con más intensidad que un B. No he probado ningún M, que se supone son los de menor intensidad o dramatismo.

Hay una amplia gama de rojos y rosas intensos para cada tipo de piel, tono, subtono, etcétera, lo cual es algo muy inteligente por parte de Lancome. A demás me atendieron increíble hasta encontrar los tonos que realmente quería y que mejor me quedaban. (esto fue en el Sears de Plaza Universidad).

Los colores que compré son:

170N - Sequence of love. Rojo cálido

381B - Violette Coquette. Morado con subtono rosado, bugambilia.
Se puede intensificar un poco y se ve más morado, en la bala es un morado puro. 


Fragancia - No es notorio algún "sabor" o fragancia, lo cual es muy bueno.

¿Los volvería a comprar? Claramente sí, quiero probar algún tono M y más "nude" y la mayoría de los colores son muy apetecibles, así que casi puedo jurar que pronto compraré otro.

Un consejo, vayan cuanto antes a comprarlos, pues me dijeron que van a subir de precio. Ahorita están en $360,00 pero van a subir a $450,00 así que mejor ahorita que están baratos porque después si me parece que el precio será un exceso (como siempre pienso de Lancome BTW).

Espero que les sea útil esta reseña y no se olviden de seguirme en Instagram @aceciul

lunes, 7 de mayo de 2012

Maquillaje de la semana - SEMANA 18

Mi rutina de maquillaje está en esas etapas en las que siento que hago lo mismo todos los días, lo cual no me sucedía hace mucho tiempo. Así que mi maquillaje no es muy diferente al que pudieron ver en la semana 16. Para el rostro he estado utilizando el Oil Free Tinted Moisturizer de Laura Mercier, para corregir en Double Wear Concealer de Estée Lauder y sello con Le Prisme Libre de Givenchy.

Los ojos mantienen el look que les presenté esa semana, con una sombra café cobriza en todo el párpado de la paleta Glamour to go Ed. 2011 de Too Faced y delineado negro con sombra del Freedom System de Inglot, levemente difuminado, para finalizar con dos capas de máscara de pestañas que en este caso es la Zoom Water Fast de MAC.

Para labios y mejillas he estado utilizando dos looks:

1. En cuanto a las mejillas, aquí utilicé el rubor en crema de Laura Mercier en Inocent Peach. Para los labios solo un gloss transparente, número 386 de Lancome.



2. Aquí en mejillas utilicé un poco de Hoola bronzer de Benefit y en los labios el Rouge in Love de Lancome en el tono 170N - Sequence of love. (Ya viene una reseña de estos labiales)

Como verán he estado manejando un maquillaje muy básico y sencillo pero que creo es sumanente favorecedor y que se puede adecuar a todos los estilos.

Además, el mantener esta rutina me ha ayudado a mejorar el estado general de mi piel, pues he intentado usar casi lo mismo para ir descartando alergias o productos que me estuvieran generando granitos. Con 15 días de seguir la misma rutina ya solo tengo un granito que se rehusa a dejarme jajaja. Ya les contaré de mi cambio de rutina y qué es lo que estoy usando.

Espero les guste!

jueves, 3 de mayo de 2012

Actualización Shellac 15 días

Pues confirmo que la promesa es real. Shellac dura 15 días en perfecto estado. Ya noto un poco la punta algo rara, pero tal vez como un esmalte normal al final del día uno jajaja. Lo único notorio es el crecimiento de la uña que no se ve del todo mal aunque ya me urge cambiar el color jajaja. Quiero probar utilizar Shellac en tono transparente y utilizar otros esmaltes sabiendo que mis uñas están protegidas y que el día que no las pinte seguirán viéndose bien. ¿Ustedes creen que esa es una buena idea?

Con esta luz se aprecia un poco más el tono rosado del color que elegí, aunque en vivo y en directo el coral sigue viéndose exactamente igual. 

miércoles, 2 de mayo de 2012

Favoritos del mes, abril 2012

Pues de nuevo estamos en este punto del mes en que les tengo que dar mis favoritos y no puedo creer lo rápido que se me pasó abril. En fin, en estos favoritos se repiten algunos de los que ya les he platicado antes y son practicamente lo que ha sido mi rutina todo el mes. De 30 días puedo decir casi sin temor a equivocarme que los utilicé 20, bastante para lo normal en mi. Espero les gusten.



Benefit Play Sticks - Spin the Bottle ($500.00*) Creo que puede convertirse en mi producto favorito del año, es una base de maquillaje, un corrector, un todo en uno, no agrega brillo o grasa a la piel y es súper hidratante, como corrector no se craquela y dura todo el día con un acabado natural. Si quieres ver la reseña completa da click aquí.

Too Faced, Paleta Glamour to go Ed. 2011 ($ no recuerdo) Se que es del año pasado y que estará complicado conseguirla, pero esta ha sido mi salvación este mes. Las dos sombras que se encuentran en el extremo izquierdo han sido las más usadas. Tienen una pigmentación increíble, duran todo el día y dan una tonalidad cobriza con ciertos reflejos dorados´ideales para esta época del año. Van perfecto con labios intensos en tono rojo, morado, rosa, fucsia, o el que se te ocurra.

Dior Rosy Glow Awakening Blush - ($630) Un blush que en el pan se observa como un rosa chicle de tonalidad fría, pero que se adapta a tu piel según el Ph. En mi caso se torna ligeramente coral y me encanta mezclarlo con un poco de bronzer mate para que se vea más veraniego. No suelo obsesionarme mucho con un solo blush, pues tengo muchos y me gusta usarlos todos, pero sin duda ha sido el más usado recientemente y me encanta.

Revlon ColorStay Ultimate Liquid Lipstick - Premium Pink (140.00*)** Un labial que dura todo el día realmente y sin resecar los labios. El color es increíble, intenso, pero ponible para oficina. Ganador de los premios Best Beauty Buys 2012, en los que participé como jurado. De verdad una completa maravilla que no quiero dejar ir nunca y quiero probar todos los colores jajaja.

The Body Shop Born Lippy - Plum ($75.00) Un bálsamo labial de tono ciruela traslúcido que hace la pareja perfecta con el labial de Revlon que les mencioné arriba. Son un súper combo. El Born Lippy intensifica levemente el tono del labial y aporta un extra de hidratación. El labial de Revlon dura aún más y en mejor estado si se mantienen hidratados los labios y este Born Lippy es la mejor opción.



Sistema Shellac ($250.00) - Sigo sin creer que mis uñas han estado en un estado casi inmaculado por tantos días, 14 para ser exacta. Es de verdad una maravilla, es un poco desesperante la idea de traer el mismo color, pero es maravilloso no tener que pensar en hacer manicure cada 3 días. 

Bliss High Intensity Hand Cream with macadamia oil + grapeseed extract ($270)** No hay palabras para decribir lo increíble que es esta crema para mis manos. Tiene un olor cítrico, algo acidito incluso, y deja la piel súper suave sin sensación grasosa. Se absorbe con gran facilidad y ha mejorado muchísimo el aspecto general de mis manos. También es ganadora en los Best Beauty Buys 2012.

The Body Shop Hand Cleanse Gel - Sweet Lemmon ($75.00) Sí, lo sé, es solamente un gel antibacterial, pero el olor me tiene obsesionada, es cítrico e intenso, pero a la vez sumanente fresco. No reseca las manos y no puedo evitar usarlo... se ha vuelto una obsesión.

Yves Rocher Body Spray Bamboo ($109.00) La verdad no se qué tanto a todo el mundo le pueda gustar. Es una fragancia herbal que aplicada sobre un papelito o al aire, tiene más un olor de pasto o hierba, pero en mi tiene un olor a flores y campo primaveral (jajajaja) que de verdad me fascina. Pruébenla sobre su piel a ver qué aroma les da, el que hace en combinación con mi Ph es fantástico.

* Precio aproximado
** Producto proporcionado por la revista InStyle en el marco de los premios Best Beauty Buys 2012

Benefit Play Sticks, reseña de producto

Esta base de maquillaje, aunque es una crema en barra, se percibe sedosa al tacto y se desliza con mucha facilidad dando una pigmentación media, por lo que da esa cobertura. Es un maquillaje, corrector y polvo en uno, por lo que es ideal para viajes o cuando no nos pudimos maquillar en casa, llevarlo en la bolsa es un súper aliado. De manera general se puede sentir fresco en el rostro y no es particularmente graso.


Play Sticks Foundation
Benefit
$500.00 *
Palacio de Hierro y Sephora 

Textura - Suave y cremosa, con una textura ligeramente sedosa. Se desliza con facilidad en la piel y se funde facilmente.

Fórmula - Esta base cuenta con ingredientes que brindan beneficios extra a la piel. Tiene manzanilla, té verde y ginko biloba, que tienen un efecto calmante y antioxidante. También contiene polvos. Es importante, si tienen la piel sensible, que hagan una prueba para que estén seguras de que no les va a hacer reacción.

Duración - Con esta base he notado que es mejor no utilizar primer, pues como es un producto completo (base, corrector y polvo) si se agrega primer puede ser demasiado producto.

Acabado - Natural. Al principio se percibe mucho más mate y con el paso del día queda natural. En pieles incluso mixtas, no es necesario agregar polvo para matificar.

Para qué tipo de piel - Es ideal en pieles secas, normales y mixtas. Las pieles mixtas a grasas o grasas, puede ser demasiado emoliente.

Tonos - Tal vez este sea el mayor problema de la base, pues solo existe en 4 tonos. Yo utilizo el más claro "Spin the bottle" y en MAC soy NC20 o NC25, pero específicamente soy un tono claro a medio con subtono neutro. La ventaja que tienen es que son bastante neutrales, no muy amarillos o rosados, por lo que se adapta con facilidad. Estoy casi segura de que NO hay tonos para todos, pero si eres afortunado y encuentras uno que te queda, no dudes en probarla.

Multi - task - El principal atributo de este producto es lo práctico que es al cumplir funciones de base y corrector, pues con solo un poco se puede corregir lo necesario.

Empaque - Es un tubo gris azulado metálico muy lindo, que se ha mantenido bastante limpio. Gira con facilidad para subir el producto, aunque para volver a meterlo me ha parecido un poco más complicado. El tubo viene en una cajita cilíndrica de cartón en el mismo tono de azul gris y la verdad se ve muy linda, aunque el cartón de hace feo facilmente.

He escuchado y leído algunos comentarios negativos sobre esta base, sin embargo a mi me ha funcionado muy bien. Tal vez tenga relación con la forma de aplicarlo o simplemente con el tipo de piel, pues ya saben que cada piel es un mundo y no hay como probarlo en nosotros mismos para saber. Aquí les dejo las fotos de cómo lo aplico y cuál es el resultado final.

Da click en la imagen para hacerla más grande. 

Para aplicar, pongo cualquier tipo de formar en las zonas en donde voy a utilizarla: mejillas, nariz, barbilla y frente. Después, con le Buffing Brush de Real Techniques fundo la base en la piel y listo jajaja. Demasiado facil y ni siquiera utilizo polvo. Para preparar la piel solo uso mi hidratante normal que recientemente ha sido el Moisture Surge de Clinique.



*Precio aproximado. El precio en dólares es de $34.00