Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 26 de junio de 2013

Eucerin, Lipid Gel de baño pH5, reseña de producto (para el rostro)

No se pierdan que la imagen está en alemán... si van por el producto, en México dice "Lipid Gel de Baño"

Lipid Gel de baño pH5
Eucerin
Tiendas de autoservicio y farmacias

La limpieza del rostro para mi es un tema complejísimo, pues en los últimos meses y tal vez ya más de un año, los clásicos limpiadores faciales, o los que venden como tal, han sido demasiado para mi: me irritan, la piel se seca de más o empieza a producir más grasa, lo cierto es que todo lo que he probado hasta el momento no ha funcionado del todo.

Mi limpieza facial hasta hace un tiempo, consistía única y exclusivamente en el agua Bioderma Sensibio H2O y eventualmente algún otro producto como el limpiador de Benefit, el aceite de limpieza de Missha, entre otros. Fue hace 6 u 8 semanas que empecé a utilizar este gel de baño de Eucerin y lo descubrí quitándome unos swatches de delineador que había hecho en mis manos y, como lo retiró en un segundo decidí probarlo en el rostro.

Hasta ese momento solo lo utilizaba en el cuerpo y dándome excelentes resultados en términos de una piel más suave e hidratada. En el rostro, mi miedo era que dejara la piel grasa, ya que es un producto indicado para la resposición de lípidos en la piel. Bueno, pues en mi caso ha dejado la piel suave y balanceala, logrando un mejor control de grasa en la zona T y evitando la resequedad de mejillas y contorno del rostro.

Para retirar el maquillaje de ojos, es altamente efectivo pero irrita levemente, por lo que lo utilizo con ciertas precauciones y solo lo he hecho algunas veces que el desmaquillante no lo retiró todo.

En cuanto al olor no es magnífico, pero tampoco molesta y los resultados creo que son notorios. No he tenido ningún tipo de acné asociado a su uso, por el contrario mi piel poco a poco está reaccionando mucho mejor y creo que en gran medida se debe a cómo este producto respeta el pH de la piel.

Considerando estos factores he estado buscando algún producto que sea específico para rostro y que cumpla con estas características, pero aun no lo encuentro, así que seguiré utilizando este. También estoy esperando un pedido que hice a Michael Todd True Organics, pero lleva 2 meses en el envío y aún no llega (¿creen que vaya a llegar?)

ADVERTENCIA. Este producto no se vende como un producto para el rostro, sino exclusivo para la piel del cuerpo, mis opiniones solo reflejan mi experiencia personal con el producto.

jueves, 20 de junio de 2013

Primeras impresiones, Mary Kay Maquillaje Líquido Mate TimeWise

Maquillaje Líquido Acabado Mate TimeWise
$160.00
Mary Kay

Hoy utilice una muestra de la base de maquillaje Time Wise de May Kay, para piel mixta y estoy gratamente sorprendida. Como sólo tenía una muestra, esta entrada será de primeras impresiones.

Se aplica de forma muy fluida y se absorbe rápidamente. Lo aplique con una tradicional brocha plana para base y fue muy muy fácil. Además es construirle. Apliqué hasta tres capas en zonas más pigmentadas y siguió manteniendo la misma textura.

Una vez absorbida, se funde por completo en la piel dejándola bastante mate pero con textura natural.
Tiene un olor muy semejante a la Colorstay de Revlon, algo poco natural y de tipo esmalte, pero desaparece rápidamente. En cuanto a su textura es semejante a la Eclat Mattissime de Givenchy, pero con la fijación de la Double Wear de Estée Lauder, ya que tiene cero transferencia (lo cual me encanto).

El control de grasa me pareció excelente. No apliqué ni primer, ni polvo para sellar, justamente para poder medir la efectividad de la base y creo que las imágenes hablan por sí mismas.

Solo aplicada la base este es el resultado, la iluminación es lo que logré a esa hora. Insisto no traigo ni primer, ni corrector, ni polvo.
En la nariz se alcanza a percibir cierta textura y es debido a que la punta de mi nariz siempre está un pico reseca y esta base lo hizo un pico visible, pero eso generalmente lo soluciono con primer.
Sin ningún tipo de retoque 6 horas después la base permanece intacta. Si ven, ni siquiera retoqué los labios.
Finalmente 12 horas después se deja ver cierto brillo en la parte alta de la frente y arco de la nariz. Sin embargo aunque en fotos esto es notorio, en vivo el aspecto es increíblemente bueno. La cobertura intacta.
El único aspecto que no me gusta es que mis mejillas se sienten bastante secas, por lo que también quisiera probar su base para piel normal a seca e incluso combinarlas.

Por cierto, utilicé el tono Beige 2 y el match fue exacto para mi piel de verano que es una versión un poquito tostada de NC25 en MAC.

¿Qué tal esta base? Creo qué la quiero. Además tiene un precio muy accesible y creo es una buena opción para el verano, utilizando un SPF abajo.

miércoles, 19 de junio de 2013

1er Giveaway Belleza MX

 

Como lo leen, el 1er Giveaway de Belleza MX está en proceso. En esta ocasion será exclusivo para la República Mexicana y Regalaré dos productos en los tonos emblemáticos de la página. Para estar al pendiente de cuándo y cómo se va a lavar a cabo, dale Like a mi página en Facebook, lo primero es llegar a 300 Me gusta y en ese momento indicaré la dinámica.

Y claro, no te olvides de empezar a seguirme en Bloglovin que puedes ver en el lado derecho de tu pantalla.

 

Smokey Eye de Día

Este fue el maquillaje de hoy, en sí, lo hice en 10 minutos máximo y tiene una duración excelente. Aún estoy trabajando en formas para hacer que la base de Estée Lauder me funcione mejor, pero con el primer de LM en Radiance mejora bastante.

Para los ojos un smokey de día que sólo utiliza el Caviar Stick de LM en el tono Gold y difuminado sobre la cuenca y línea de pestañas inferiores. La verdad es un look fantástico y muy fácil de hacer. La ventaja de estas sombras es que duran todo el día. (las fotos están tomadas a las 12 horas después de aplicado al maquillaje).

Los productos que utilicé son:
  1. Laura Mercier Foundation Primer - Radiance
  2. Estée Lauder Double Wear Foundation 2N1
  3. Estée Lauder Double Wear Concealer -Light
  4. Laura Mercier Caviar Stick -Gold
  5. NYX Jumbo Eye Pencil -Milk (lagrimal)
  6. Laura Mercier Full Blown Volume Building Máscara
  7. Nars Blush -Orgasm
  8. Soap & Glory Sexy Mother Pucker Gloss Stick - Fuchsiaristic
Y para finalizar, la foto con boca de pato, jijiji.


martes, 18 de junio de 2013

Shampoo y acondicionador de Andiroba de Natura Ekos, reseña de producto


Shampoo y Acondicionador Andiroba
Natura
$92.00 c/u
Consultoras Natura

Encontrar el shampoo y acondicionador ideal es un camino tortuoso y más cuando el cabello está dañado, químicamente tratado y seco -en pocas palabras, frito.

Desde hace dos semanas he estado utilizando estos dos productos de la línea Ekos de Natura, en específico el shampoo y acondicionador de andiroba, específicos para cabello dañado y químicamente tratado, debido a las características emolientes y cicatrizantes de este ingrediente de la biodiversidad brasileña.

El aroma es, para mí, una cosa extraordinaria. Es fresco y ligeramente masculino pero principalmente fresco, que recuerda a la tierra, a algo completamente natural y da una sensación de estar utilizando el producto correcto. Bueno, pues ese mismo aroma se mantiene en el cabello durante todo el día e incluso, si no lavamos nuestro cabello diario (recomendable), el aroma está ahí al día siguiente.

En cuanto a cómo deja el cabello es súper suave y manejable. Mi cabello siempre tarda mucho en secar (por lo procesado) y con este shampoo este aspecto ha ido mejorando. No es extremadamente nutritivo, ya que las puntas se han mantenido secas, pero el aspecto general del cabello mejora dándole más brillo (piensen que mi cabello en verdad está frito).

El acondicionador es particularmente bueno ya que desenrreda el cabello perfectamente, pero no le resta volumen por lo que el cabello mantiene un aspecto más natural.

El empaque es divino y elegante, y el tapón permite que no le entre agua al producto por lo que es bastante inteligente. Además está la ventaja de que ambos productos cuentan con la opción de comprar el respuesto lo que permite un ligero ahorro económico, así como un menor impacto ambiental que siempre es un plus.

El uso continuo de ambos productos ha ido regresando poco a poco la vida a mi cabello y finalmente me siento que estoy recuperando un poco de mi antiguo y bello cabello manejable. Así que si tienen el cabello seco y dañado esta es una excelente opción, pues controla el daño, mejora el cabello, no lo deja graso, es más suave y manejable y en fin, es una maravilla.

lunes, 17 de junio de 2013

Benefit Stay don't stray, nuevo tono y aplicador

Imagen tomada de http://www.benefitcosmetics.com/product/view/stay-dont-stray

Stay don't stray, (stay-put primer for concealers & eyeshadows)
Benefit
$430.00
Palacio de Hierro y Sephora

Uno de los últimos lanzamientos silenciosos (porque no vi nada de promoción) de Benefit es el nuevo tono de su prebase para sombras Stay don't stray. Esta prebase funciona para este fin, tanto como corrector, ya que tiene un color piel que hasta hace poco era en un tono adaptable en pieles de medias a claras. Ahora, en el tono medium deep este primer, creo que se posiciona como una buena adición al mercado.

Además ya cambiaron la presentación anterior, que tenía un odioso pump que sacaba una cantidad inmensa de producto y se tapaba a cada rato, por un aplicador tipo gloss que es sencillo de utilizar. Yo tengo muestras de ambos tonos y el original con el pump, así que estoy considerando seriamente hacerme de los dos en la nueva presentación.

Y nótese, es en serio, si lo encuentran con el pump no lo compren porque van a sufrir, asegúrense de que es la presentación con aplicador de barita (mágica).

He aquí el tono Medium Deep, aunque en mi piel parece que se funde, es como uno o dos tonos más arriba del mio, podría decir que es un tono similar a un NC/W35

El Stay don't stray es muy efectivo, prolonga la vida de las sombras permitiendo que duren todo un día laboral, por ejemplo, y corrige el color del párpado (cosa que a mi me resulta muy útil), para aquellas que tenemos el párpado con sombra incluida. También es un primer para correctores, por lo que si se pone en poca cantidad ayuda a que el corrector no se craquele y para muchas puede funcionar como un corrector en sí mismo.


viernes, 14 de junio de 2013

Cambios importantes, sígueme en Bloglovin

¿Ya vieron la nueva imagen de Belleza MX? En conmemoración de su segundo aniversario estoy haciendo algunos cambios importantes y hay algunos que están más allá de mi control.

Google Reader y Google Friend Concect están a unos cuantos días de pasar a mejor vida, así que si quieres seguir recibiendo el feed de mi blog y suscribirte, crea tu cuenta en Bloglovin y sígueme. En la barra derecha encontrarás el botón.

Y recuerden seguirme en Facebook y Pinterest.

jueves, 13 de junio de 2013

Facebook Belleza MX

Por aquí les quiero recordar que no dejen de seguirme en Facebook, en donde les estaré dando mucho más información rápida, actualizando qué entradas hay nuevas y con muchas noticias importantes.

Dale click aquí.


miércoles, 12 de junio de 2013

MAC Studio Sculpt SPF 15 Foundation, reseña de producto


Studio Sculpt SPF 15 Foundation
MAC
$485.00
Liverpool, Palacio de Hierro y MAC

Esta es una de esas bases que amas u odias, o en mi caso amas con reservas jaja. Tiene una textura extraña, una aplicación compleja, un olor bizarro, un empaque súper práctico y por su puesto un acabado hermoso, pero como es una mezcla se pros y cons, he aquí mi reseña...

Esta base tiene como peculiaridad el que es tipo gel, por lo que tiene una textura muy peculiar, densa y un poco compleja de aplicar. Para mi gusto, es ideal hacerlo con una esponja húmeda, regular o Beauty Blender. Se requiere de poca cantidad para cubrir todo el rostro, dejando una cobertura de media a completa.

El acabado es natural y la piel se siente considerablemente más suave, aunque mientras se absorbe deja una textura ligeramente pegajosa. Si durante el día llegara a moverse o separarse, es una de esas bases que puedes volver a difuminar con el dedo y se vuelve a adherir a la piel como pasa con otros maquillajes de base cera –aunque este no es el caso.


Puede o no sellarse con polvo, yo prefiero hacerlo y creo que tiene una buena compatibilidad con el MAC Mineralize Skinfinish Natural. Una vez sellado la duración es bastante larga, diría que en mi piel dura alrededor de 10 horas, incluso después de caminar en el sol, sudar y demás; es más ni siquiera se baja un poco el blush, iluminador o cualquier otro producto, es una base con excelente adherencia. (nótese que el nivel de adherencia de una base depende del grado de hidratación de la piel).

Eso sí, no crean que 10 horas después el aspecto es inmaculado, no. La base está ahí, la piel se ve bien, no es absolutamente necesario un retoque, pero tal vez se ve un poco un poco más apagada.

La fórmula contiene un SPF 15 que creo que es poco para el uso diario y mucho para fotos, manteca de karité, por lo que es hidratante, por lo que puede sonar algo sorprendente que no genera ningún tipo de brillos o sobre producción de sebo, pero así es como yo la he visto trabajar y creo que es algo bueno, considerando que es una base que deja la piel natural, ligeramente satinada, pero que no genera brillos desagradables.

En mi piel, las bases líquidas de MAC siempre me generan granitos si las utilizo más de dos días seguidos, así que la utilizo un día sí y al menos 3 no para descansar la piel, de otro modo es irremediable. No son granos horribles ni mucho menos, pero sí unos pequeños como de urticaria, así que por supuesto que no la recomendaría en pieles sensibles o con tendencia al acné. Aunque su acabado me fascina este es el motivo por el que jamás lo utilizaría en ningún cliente :( 

El empaque es en forma de tubo, por lo que es súper práctico y no saca gran cantidad, por lo que en el empaque tienen un 10 completo, es higiénico, lindo, larguito y lo mejor de todo, la cantidad. que es de 40ml, lo que es 10ml más que la gran mayoría de las bases de maquillaje. 


En sí, una gran base que deja la piel muy linda y que sirve bien, al menos para mí, en ocasiones especiales o en días en que siento que tengo la piel deshidratada, seca o con falta de vida. 

En suma...

PROS
  • Acabado satinado natural con control de grasa
  • Duración de 10 o más horas
  • Ideal en pieles secas, normales y deshidratadas
  • Empaque práctico e higiénico
  • Mayor cantidad que la mayoría de las bases

CONS
  • No apta para pieles sensibles o con tendencia al acné 
  • Tarda un poco en absorberse
  • Dificil de aplicar si no se hace con esponja
  • Requiere de una piel perfectamente hidratada para poderse trabajar correctamente




martes, 11 de junio de 2013

Piel perfecta sin brillos

Controlar efectivamente la grasa sin irritar la piel y manteniendo un aspecto natural es posible. Aquí mis recomendaciones para que este verano y siempre, mantengas los brillos en orden y luzcas una piel perfecta. 

Piel normal a mixta


Fix & Perfect PRO Primer 002
Rimmel London
$100.00 (aproximado)
Tiendas de autoservicio y Sanborns

Este primer es hidratante pero regula la aparición de sebo logrando mantener la piel sin brillos por más tiempo y sin dejar la piel completamente mate. Es económico y práctico. No suple a un hidratante, al menos no en áreas deshidratadas como pueden ser mejillas, quijada y alrededor de los labios. 

Piel mixta a grasa


Mister Mat
Givenchy
$380.00 (aproximado)
Tiendas departamentales

Este primer es de lo mejor. Se debe masajear bien en la piel para lograr que sea efectivo, pero reduce los brillos por horas sin secar la piel y dejando una piel más suave debido a que contiene siliconas. Es importante aplicarlo en donde se requiere, si eres de piel grasa en todo el rostro, entonces sí se puede aplicar de forma completa.

Piel grasa y acnéica


Effaclar Mat
La Roche Possay
$415.00 (aproximado)
Farmacias Dermatológicas


Lo mejor es iniciar en el cuidado facial y este hidratante es perfecto para mantener una piel más mate a la vez que se tienen los beneficios de cuidado facial, lo que reduce la obstrucción de poros y la aparición de granos. Si esto no es suficiente un poco de Mister Mat en las zonas conflictivas será suficiente. 

En todos los casos, si necesitas un retoque, retira primero el exceso de sebo y después aplica un poco de polvo traslúcido en donde es necesario; evita agregar capas y capas de color. Por último, 3 tips para mantener los brillos fuera de nuestra cara:

+ AGUA - LÁCTEOS + ZINC

  • Toma mínimo 2 y máximo 3 litros de agua sola al día, tu piel estará más hidratada y con menos imperfecciones. 
  • Reduce tu consumo de lácteos al mínimo, ya que son en gran parte los causantes de imperfecciones en la piel, sobre todo si eres de piel acnéica. Cambia tu leche por leche de almendra o coco, y los beneficios serán visibles en pocos días.
  • Aumenta tu consumo de alimentos con zinc como apio, berenjena, espárragos, semillas de calabaza, espinacas, hongos crimini o shitake y nueces. 

viernes, 7 de junio de 2013

Benefit, Longwear Powder Shadow, Reseña

Aquí les dejo un videito con una reseña sobre las nuevas sombras de larga duración de Benefit. Están increíbles y las he estado utilizando casi todos los días desde que las compré, los colores son prácticos, están bien pigmentadas y sí tienen buena duración. 














Longwear Powder Shadow
Benefit
$305.00
Palacio de Hierro y Sephora



En el video cometo el error de considerar a "Call me buff" una sombra mate y debo decir que en las primeras 3 o 4 veces que la utilicé así se vio, como una sombra mate, pero de repente debajo había una sombra mucho más satinada y muy linda, que es como una versión ligeramente menos brillante que Shroom de MAC, pero que le da al arco de la ceja un glow muy cute. Así que si ustedes la llegan a probar y la ven mate, tienen que retirar esa capa de producto para descubrir el verdadero tono (rarísimo, pero así salió la mía)




Haul Soap & Glory, compra en ebay

A través de Stephensonsonline en EBay compré estas cositas de Soap&Glory.
El body wash Clean on me y el hidratante The Righteous Butter Body Lotion, los conozco de hace muchos años que los compraba en Target y cuando se fueron a Sephora, en Estados Unidos, dejé de encontrarlos. Así qué es como un Blast form the past y me recuerda felizmente mis años en la universidad.
La fragancia es súper distintiva e igual a la de Miss Dior Cherie, fresca, dulce, algo cítrica, divertida y simplemente perfecto.
En cuanto al precio, fue de 8 libras por el body wash y 11,50 por la hidratante. Completamente justificable por la calidad y cantidad del producto de 500ml cada uno.
Por ultimo pedí uno de los Gloss Stick que ya les podré reseñar y del que he leído excelentes comentarios.

martes, 4 de junio de 2013

Favoritos de Mayo 2013


Primero que nada no pierdan de vista la horrible foto que tomé y peor aún, piensen que escogí la mejor. Cambiamos de focos en la casa con la idea de que fueran solo LEDs y ya saben súper ahorro, eco-firendly y demás y no saben que horrible iluminación para fotos es. Terrible... en fin, ya encontraré el modo de tomar mejores fotos.

He aquí los favoritos...


  • Missha Perfect Cover BB Cream. Con protección solar, cuidado facial, cobertura y duración este es un producto que lo tiene todo. Puedes ver la reseña aquí
  • Illamasqua Skin Base Foundation. Ya les haré la reseña, pero esta base es hermosa, deja la piel como de porcelana con una cobertura media construíble y con una textura tipo naked, hermosa. 
  • MAC Mineralize Skin Finish Natural. Es el polvo ideal si se usa en poca cantidad, sella la base sin ser mate pero controla los brillos por al menos 6 horas en mi piel mixta. 
  • Maybelline Dream Lumi Touch. Este corrector es lo que todos debemos llevar en el bolso siempre, es el retoque perfecto para seguirnos viendo despiertas y hermosas todo el día. 
  • Brows A Go Go. Tiene todo para unas cejas de concurso, dura todo el día y la cera es resistente al agua. Pueden también tener el producto con el Brow Zings, que es el producto de cejas que siempre mantengo el mi kit pro. 
  • Elizabeth Arden 8 Hour Cream Lip Stick SPF15. Proteger a los labios del sol es súper importante. Este bálsamo siempre está en mi bolsa.
  • Laura Mercier Full Blown Volume Building Mascara. Puedes ver la reseña aquí. 
  • Catrice Duo Blusher - Raspberry. Estos blushes me han sorprenndido gratamente, son muy pigmentados y duraderos y como tienen un segundo color con más brillo, el tono es personalizable. 
  • Elizabeth Arden Pure Finish Highlighter - Rose. Hermoso como sombra o como iluminador, es la primavera hecha polvo. Con mínima cantidad aporta un glow único. 
  • Givenchy Baume Glos 01. Es bálsamo y gloss en uno, en un tono naked. Deja los labios hidratados por horas y no es nada pegajoso. 
  • Chanel Coco Mademoiselle Twist and Spray y crema para cuerpo. La crema es una muestra, pero es suficiente y solo la pongo en las zonas donde pongo el perfume para prolongar su duración. El perfume es en su versión de viaje y creo que es el mejor invento del hombre jaja.
  • Laura Mercier Cheek Colour Brush. Estas brochas son mi fascinación. La pequeña siempre está en mi bolso, desde hace ya muchísimo tiempo, así que la grande era un must have, aplica el blush perfectamente y lo difumina de igual forma, siendo súper suave a la vez densa. 
Estos son los favoritos, son muchos y variados. Espero les gusten y no duden en comentarme cuáles son sus productos favoritos y de darme ideas para probar cosas nuevas.