Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 31 de julio de 2013

Guía para el maquillaje diario, Look 1

Si aún no me siguen en Facebook, muy mal hecho! jajaja No dejen de seguirme ya que comparto mucha más información de forma diaria. Y esta semana la estoy dedicando al maquillaje diario y presentaré tres opciones. Aquí les hablaré de la primera haciendo un resumen de lo que he estado publicando y qué productos utilicé para crear este look.



El primer look es el más sencillo. Solo enfatiza los rasgos de forma natural y sigue las tonalidades naturales del rostro.

Vamos por pasos...


  1. Unifica el tono del rostro con una base especial para tu tipo de piel. Utilizar productos multi uso como una BB Cream es ideal, piensa en productos que te ayuden a disminuir el tiempo de inviertes en hacerlo. Esta base debe der cubriente, ligera, con protección solar y acorde a tu tipo de piel. 
  2. Corrige la zona interna de ojera para abrir más el ojo. Los correctores de textura ligera dan un mejor acabado y nutren la zona por lo que se quiebran menos y dan un acabado más natural. Si eres de ojera muy oscura utiliza un corrector salmón para neutralizarla. Corrige manchas o decoloraciones si es necesario, utilizando una base o corrector altamente pigmentado como puede ser Dermablend de Vichy. 
  3. Sella la base con un polvo. Con polvo traslúcido no agregas color, con un polvo mineral das un acabado satinado y con una base en polvo añades cobertura. Si eres de piel muy grasa la mejor opción es un polvo traslúcido que controle la producción de grasa. 
  4. Enchina y agrega dos o tres capas de máscara a tus pestañas.
  5. Define tus cejas si es necesario o solo peínalas con un cepillito o con gel. No es necesario tener ceja híper perfecta diario, solo verifica que se vea bien. 
  6. Utiliza un rubor que complemente tu tono natural de piel pero que tenga algo de brillo para darle más dimensión a las mejillas. Puede ser rosado o durazno, esos son los colores que van a darte más luminosidad y frescura.
  7. Utiliza un labial en un tono afín al rubor que elegiste y checa que sea una fórmula hidratante y ligera. 

Si eres de piel muy grasa agrega un spray fijador de maquillaje para asegurar la duración. Si eres de piel muy seca, puedes pensar en un poco de agua termal.

El resultado final es un look súper sencillo pero con el que se puede salir a la calle con un acabado perfecto y sin haber invertido demasiado tiempo. Las fotos son de dos días distintos.


Los productos que utilicé fueron:


  • Missha Perfect Cover BB Cream SPF 42 - 21
  • Benefit Fake Up Concealer - 01
  • MAC Mineralize Skinfinish Natural - Medium
  • Cover Gilr Clump Clusher Mascara - Black
  • Benefit Brow Zings - 01
  • Benefit Bella Bamba Blusher
  • Maybelline Whispers - Pin up peach


Este es el maquillaje para todas aquellas que dicen no tener tiempo. No lleva más de 5 o 10 minutos, según la práctica y dura todo el día.

En este maquillaje aprovecha la propia pigmentación de tus párpados si es que la tienes. No trates de neutralizarla con más base o con corrector, deja que se vea y en ocasiones podrá parecer que llevas sombras sin demasiado esfuerzo.

¿Qué llevar en el bolso para mantenerlo?

Lleva tu polvo mineral con una brocha de polvo pequeña, así como el rubor y el labial. No se requiere más y puedo casi prometer que máximo harás 1 retoque en el día.

Duración

Aquí el resultado después de 12 horas de llevarlo. Claro, no se ve igual y el ojo ya está un poco cansadillo, pero la verdad es muy bueno el resultado y la base funciona de forma espectacular.



viernes, 26 de julio de 2013

Lioele, Beyond the Solution BB Cream, reseña de producto

En las últimas semanas he estado probando muchos productos y por varios motivos, no he tenido tiempo de subirles las reseñas, o reseñas que ya tengo hechas no he tomado fotos, pero para ponerme un poco al corriente, quiero empezar con la BB Cream Beyond the Solution de Lioele.


Beyond the solution BB Cream, 50ml
Lioele
$12.00 usd
EBay - Cosmetics Love

La pueden conseguir a través de EBay, en lo personal lo hice con Cosmetics Love y tiene opción de envío gratis. Tardó 10 días hábiles en llegarme y la transacción fue muy sencilla, así que creo que podría recomendarlo.

La primera pregunta que tal vez se hagan es ¿Porqué probar otra BB Cream si acabas de comprar la de Missha? Bueno.... esta BB Cream tiene como características una mayor cobertura y además no tienbe SPF por lo que la pensé más como una opción de noche.  En reseñas, además escuché que tiene una tonalidad más amarilla que otras y tiene un mejor control de grasa.

Veamos, qué es cierto y qué no...

La fórmula contiene ingredientes hidratantes, por lo que es una BB Cream que funciona bien en pieles secas, normales y mixtas con tendencia a secas. Contiene Bisabolol, que tiene propiedades curativas y anti inflamatorias para la piel, contiene colageno, aceite de jojoba y de macadamia, así como derivados del ácido hialurónico, por lo que da la apariencia de una piel mucho más sana y descansada.



Como otras BB Cream coreanas, tiene una textura de crema densa y espesa que resbala fácilmente sobre la piel, haciendo que la aplicación sea sencilla, ya sea con los dedos, con esponja o con brocha;  es necesario esperar un tiempo a que se absorba en la piel, al principio se le ve un tono gris y después se adapta, pero tarda entre 5 y 10 minutos (menos que la de Missha).

En cuanto a la pigmentación, puedo decir que es bastante alta y con muy poca cantidad se cubre todo el rostro, en efecto se adapta mejor a los subtonos amarillos o cálidos, pero no es de pigmentación amarilla.

La cobertura es media (la de Missha tiene mucho mayor cobertura) por lo que se requiere de utilizar corrector, ya sea para ojeras o algunas manchas en el rostro.

El acabado es satinado natural, la piel se aprecia perfeccionada pero no maquillada, por lo que es un producto tipo naked.

En cuanto a la duración: con el paso de ciertas horas sí salen brillos aunque el producto sigue ahí, por lo que puedes retirar el exceso de sebo y pasar un poco la brocha o tu dedo para volverlo a difuminar; con polvo dura bastante mejor y con un spray fijador, todo el día. Si eres de subtono amarillo, es ideal que el povlo que utilices tenga este subtono para neutralizar el efecto gris, si eres de subtono rosa o neutro, puedes utilizar alguno traslúcido. Sin polvo y sin spray, tiene una duración aproximada de 6 a 7 horas.

En cuanto a los tonos, este es en realidad el verdadero problema, ya que solo cuenta con un tono y según mis experimentos, lo más oscuro que logra adaptarse es un NC/W30 y lo más claro un NC/W15, lo cual es bastante limitado. Yo oscilo entre NC20 Y NC25, aunque soy bastante neutra y el tono me queda perfecto.

Esta foto dice poco del acabado, pero bueno, aquí estoy utilizándola, con un poco de polvo en la zona T nada más y un mínimo de rubor.



En conclusión:

PROS


  • Acabado natural con buena cobertura
  • Apto para fotos
  • Hidratante


CONS


  • Duración corta para días de trabajo
  • Limitado rango de tonos


¿La volvería a comprar? Probablemente no.

lunes, 22 de julio de 2013

Maquillaje para cumpleaños no. 30, 2 (el definitivo)

Finalmente, este fue el look que me decidí usar en mi cumple, pensando que me puse una flor en el cabello que casi no se alcanza a ver, pero cuyo centro tiene un tono muy semejante al que utilicé en los labios. El delineado fue bastante dramático, pero el look en su conjunto es más glam y clásico.



ROSTRO Y MEJILLAS

  • Estée Lauder Double Wear Liquid Foundation 2N1
  • Estée Lauder Double Wear Concealer - Light
  • Benefit Hoola Bronzer
  • L'Oreal Glam Bronze Trio - Blondes - solo el iluminador
  • Skindinavia The Original


OJOS

  • Chanel Illusion D'Ombre - Emerveille, en todo el párpado móvil llegando al lagrimal para iluminar la zona, en la parte extertior del arco de la ceja, solo para dar cierta luminosidad
  • M.A.C Eyeshadow - Soft Brown, en la cuenca y en la línea inferior de pestañas
  • M.A.C Eyeshadow - Vanilla, en arco de la ceja
  • Shiseido Accentuating Cream Eyeliner - Negro
  • Laura Mercier Full Blown Volume Building Mascara
  • Ardell Demi Whispies


LABIOS

  • Maybelline Hydra Extreme Matte - Paprika Glamour
  • Labial Bissú - 24
Aquí sí se ve la flor! Yeeeei!

martes, 16 de julio de 2013

Maquillaje para cumpleaños no. 30, 1

En unos días será mi cumpleaños, así qué se me ocurrió hacer algo diferente y con mucho brillo, para que sea un maquillaje festivo para la niña del cumple. :) Estoy probando algunas opciones, en la que creo que esta será la más dramática. 


  • Laura Mercier Oil Free Foundation, aplicada en todo el rostro con la Stippling Brush de Real Techniques.
  • Bourjois Healthy Mix Concealer, aplicado unicamente en la zona de ojeras, la base cubre perfecto todo lo demás.
  • MAC Mineralize Skinfinish Natural, aplicado de forma súper ligera en todo el rostro, solo para sellar y dar un aspecto más satinado a la piel.
  • Laura Mercier Dune Bronze Bronzer, aplicado como contorno, pero de forma ligera, no es un contorno marcado, por el contrario solo para dar cierta calidez.
  • Benefit Coralista, en las manzanitas y de nuevo de forma muy ligera, lo utilicé pensando en dar cierta luminosidad más que color.
  • Sexteto de sombras Wet n wild en el pliegue para marcar la cuenca
  1. Lust - tono morado mate
  2. Vanity - café medio mate
  3. Greed - negro mate
  • MAC Pigment - Tan, en todo el párpado móvil
  • Pigmento Faces, blanco iridiscente en la parte externa del hueso de la ceja y lagrimal
  • L'Oreal delineador en gel, delineado superior y también en la línea inferior de pestañas, 3/4 hacia adentro.
  • Laura Mercier Full Blown Volume Building Mascara, en pestañas inferiores y superiores.
  • Givenchy Gloss Interdit - 04 Rose Taboo