Follow my blog with Bloglovin

martes, 13 de agosto de 2013

Tres labiales en mi bolsa

Como he estado probando la BB Cream de Garnier, decidí no traer nada en mi bolsa, para no tener siquiera la tentación de retocar y poder ver cuánto dura realmente. Entonces, mi bolsa en estos días ha estado bastante aburrida, pero eso sí, traigo tres labiales o productos para los labios que creo son una selección interesante de las que les puedo hablar e igual algo se les antoja jajaja. 



El primero es un Juicy Tube de Lancome en el tono / sabor Cerise, que más bien sabe como a chicle de sandía. Aunque tiene un tono naranja coralino, los labios solo toman cierto brillo y tiene algo de glitter dorado, que solo da la apariencia de labios húmedos, por lo que es bastante simpático. Humecta los labios correctamente y, aunque es algo pegajoso, no es molesto. La realidad es que ya si uno lo piensa, no vale la pena pagar 18 dólares por un brillito de este tipo, pero siempre hay forma de conseguirlos más baratos o en paquete, y son más hidratantes que muchos del estilo. 

El segundo, la verdad no es muy práctico de traer en este momento, pero sí es muy práctico para considerarlo como un básico. Se trata del Maybelline Color Whisper en el tono Bare to be bold. Este bálsamo nude puede ayudarte a hacer de noche cualquier look de día. Ya sabes, traes el ojo en tono café, muy natural, incluso sin sombra; le pones un poco de delineador negro por dentro en la línea de agua y lo difuminas, agregas el labio nude y es un look de noche en 2 minutos. 

El tercero, mi favorito de todos los favoritos: el Lip Perfection Jumbo Gloss Balm en el tono Watermelon Twist de Cover Girl. Es lo mejor del universo: es un color feliz que va (casi sin temor a equivocarme) a todas las pieles, aunque si tus labios son muy pigmentados, tal vez no le veas tanto color. Es hidratante y tiene una duración espectacular, considerando su textura e incluso mejor que sus similares de Clinique / Revlon / Laura Mercier y como no he probado los de Dior, pues ahí sí no les puedo decir jaja. 


lunes, 12 de agosto de 2013

Tomar buenas decisiones... un reto abierto

Imagen tomada de http://theskinnutritionist.net/blog/what-you-can-eat-on-a-skin-healthy-diet/ 


En las últimas semanas he pasado de la gastritis, a la gripa, a la migraña, al cuello contracturado, al... etcétera, etcétera. En sí, mi salud ha estado en franca decadencia, pero bueno, no hay nada como detenerse a tiempo a repensar qué es lo que estamos haciendo bien, qué es lo que estamos haciendo mal y retomar camino.

Por eso, pensé ponerme metas de aquí a diciembre. 16 semanas en las que buscaré transformar mi vida positivamente en temas que me parecen fundamentales:


  1. Cuidar mis horas de sueño - no aceptar menos de 7 horas diarias
  2. Hacer ejercicio al menos 30 minutos, 3 días de la semana (consideren que no lo hago ni uno solo)
  3. Comer saludablemente con 3 comidas al día y 2 snacks
  4. Tomar 2 litros de agua simple al día
  5. Leer al menos 1 libro en estas 16 semanas que sea por gusto y no por trabajo (como historiadora leo muchísimo, pero la mayor parte de lo que leo es por trabajo)
  6. No aplicar un maquillaje completo al menos 1 día de la semana (solo salir con BB Cream, bálsamo y máscara de pestañas cuando mucho)
  7. Religiosamente exfoliar mi piel 2 veces a la semana y aplicar 1 mascarilla

Mi objetivo más claro es reducir, al menos 15 kilos en estas 16 semanas (considerando que me sobra un total de 30 kilos), para hacerlo de forma saludable, aunque pueda perder más.

Para que esto se ponga interesante y tener un poco más se intención en hacerlo, no solo lo estoy haciendo público, sino que también dejaré de comprar maquillaje, de cualquier tipo en estas 16 semanas (lo cual es una ansiedad inmensa, en verdad). De no lograr mis objetivos, seguiré sin comprar maquillaje hasta que lo logre.

Pero no se preocupen queridas y queridos seguidores,seguiré con reseñas y demás, pero de los productos que tengo y que no les he reseñado. También voy a incluir noticias y demás tips.

Para que puedan seguir todo este proceso de cambio, pueden seguir mi blog Buenas Decisiones, que he hecho desde hace algunos meses, pero no le he dedicado demasiado tiempo. Ahí daré seguimiento de los resultados de mis metas, subiré recetas que vaya haciendo y demás y claro, les haré un poco más a profundidad la historia que tengo con las dietas, alimentación, libros que recomiendo al respecto, etcétera.

El reto está abierto para todos aquellos que quieran sumarse y claro que nos apoyaremos en el camino.

viernes, 9 de agosto de 2013

Guía para maquillaje diario, Look 3

Este es sin duda el más sencillo de los 3 y consiste en un look bronceado con labios en tono intenso, lo que es ideal para el verano e incluso, por los tonos elegidos es ideal para este verano 2013 en particular. Sin duda es una buena idea para vacaciones ya que es rápido de hacer y tiene una excelente duración, con alta protección solar. Espero les guste.


Los productos que utilicé fueron:


  • Missha Perfect Cover BB Cream SPF 43 PA+++ - 21
  • Benefit Fake Up Concealer . Light
  • MAC Mineralize Skinfinish Natural - Medium 
  • Too Faced Sun Bunny Bronzer - el tono claro en zonas altas y el oscuro más como contorno, pero aplicado en todas las zonas altas del rostro con una brocha amplia y suave. 
  • Cover Girl Clump Clusher Mascara
  • Givenchy Rouge Interdit - Fruity Orange 

Con bata y toalla en la cabeza, este es el resultado recién aplicado. 


Tips

Para lograr un look bronceado, los bronzers con brillo son ideales, pero busca aquellos que den un brillo natural a la piel y que complementen tu tono y subtono. Evita aquellos que son demasiado rojos, demasiado naranjas o demasiado amarillos y busca más los tonos neutros. Piensa en el modo en que te bronceas y trata de recrearlo de la forma más natural posible.

Como 7 horas después y solo retocando labios, este es el resultado jaja. Con boca de pato para que luzca el labial :)

¿Cómo hacerlo de noche?

Este look dura todo el día y se ve particularmente bien para eventos en la mañana o a medio día. Ya para la noche se puede crecer un poco más con una sombra blanca brillante en todo el párpado movil y difuminada en la cuenca, con un delineado negro muy sencillo. Aunque uno pensaría que el negro es demasiado, en este caso es ideal, pues optar por un café hace que todo salgo un poco de sintonía, el punto es ser sutiles. Para los labios, puedes bajarlos un poco de tono, personalmente prefiero los labios intensos en el día y sutiles en la noche.




¿Qué llevar en el bolso para mantenerlo?

Igual que los anteriores, es importante llevar polvo, rubor y labial, en este caso el labial es de suma importancia ya que es la clave del look. Los Rouge Interdit de Givenchy tienen muy buena duración sin dejar de ser hidratantes, incluso llegan a sentirse como un bálsamo lo cual es increíble para las personas que sufren de labios resecos como yo jiji.




lunes, 5 de agosto de 2013

Guía para el maquillaje diario, Look 2



Hay días en que necesitamos hacernos un poco más de lo que normalmente hacemos, pero eso no significa que vayamos a sacar 8 mil sombras, contorno, rubor, iluminador, labial, gloss, etcétera. Queremos y necesitamos algo sencillo pero más sofisticado. Bueno, ese es el caso del look no. 2 que propongo. Es un semi smokey eye que puede ser del color que quieran y que en este caso hice en café y en morado.

Para realizarlo utilicé:



  • Missha Perfect Cover BB Cream SPF 42 PA+++ - 21
  • Benefit Fake Up Concealer - 01 Light
  • MAC Mineralize Skinfinish Natural - Medium
  • Givenchy Le Prisme Blush - Lune Rosée
  • MAC Paint Pot - Groundwork
  • Benefit Bad Gal Waterproof Eyeliner - Brown
  • Too Faced Eyeshadow - Sexpresso (Natural Eye Palette)
  • Cover Girl Clump Clusher Mascara - negro
  • Cover Girl Jumbo Lip Gloss - Watermelon Twist


Los labios y mejillas en rosa chicle lo hacen mucho más de día, fresco y juvenil, pero eso no significa que no sea apto para todas edades.

Para el morado utilicé:




  • MAC Paint Pot - Painterly
  • Cover Gilr Liquiline Blast - Purple
  • Too Faced Eyeshadow First Dance (Romantic Eye Palette)


La idea es poner la sombra en crema sobre todo el párpado móvil, luego aplicar el delineador y esfumarlo con la sombra. Lápiz y sombra son tonos iguales, por lo que se hace ese efecto ahumado.

¿Cómo hacerlo de noche?




Para la noche, puede subirse un poco de tono. Yo aquí, sobre el morado utilicé el rubor para darle luz. Puede agregarse máscara de pestañas en las inferiores y eso también le dará un plus.

¿Qué llevar para mantenerlo?

Para mantenerlo, al igual que el look no. 1, puede llevarse el polvo, rubor y labial. Tiene una excelente duración y es apto para toda ocasión.